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    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Restaurant city hack

En facebook en español tratamos de tener las cosas que las personas piden,por eso cada que dejan un comentario en blog tratamos de traer lo que se pide,en esta ocacion traemos una pequeña ayuda para la aplicacion facebook llamda restaurant city,si si esta pequeña aplicacion de la red social mas grande,no se queda fuera de la vulnerabilidad,de algunos programas como el cheat engine,entonces les dejo este pequeño tutorial para su facebook.

Como siempre los requerimientos son los de siempre:

*
Cheat engine 5.6

*Flash Player 9.0

*Firefox

Los pasos a seguir son igualmente faciles de rezlizar:

*Abrimos restaurant city y el cheat engine

*En el cheat engine Escaneamos este codigo 000001649189D229 (Hex,8byts,Asrom)

*Despues Click derecho (Dissamble this memory region)

*Cambiamos (Sub edx, ebx) ------> (Sub edx, edx)

*Ahora colocamos los trabajadores a limpiar y asi ganaras bastantes coins.

Farmville regalos de san valentin truco

Como muchos de ustedes saben se acerca el 14 de febrero y en facebook en español,estamos listos para recibir este dia,brindandoles ayuda para aplicaciones facebook,en este dia traemos una pequeña ayuda para la aplicacion facebook llamada farmville,que forma parte de esta inmensa red social.
Este es un truco sencillo para el
farmville se trata de reclamar muchos regalos espero que lo disfruten.

Lo nesesario para llevar a acbo este truco es:

A. Cuenta principal

B. Cuente fantasma

A) Devén ser vecinos en las dos cuentas

C. En dos navegadores diferentes (por ejemplo, Firefox, Chrome)

Los pasos aseguir para poder realizar este pequeño truco son:

1. Con "Cuenta B" entró en el juego en el 「Market」→「Buildings」y「Valentines Box」

2. Colocada en el suelo, haga clic en el punto 「Look Ineide」→「Ask for Love」→「Ask
Them」

3. A continuación nos aparecerá el listado de a quien les enviamos el regalo
seleccionamos la cuanta "A"la principal


4. Vamos al cuenta "A" que esta en el otro navegador vamos a "Inicio" acaba de recibir una invitación, haga clic en "Send Love"

5. Ahora usted quiere un "regalo" escojamos y luego "send"

6. Entramos en el juego, y el regalo será en su "Gifts"

7. Hacer clic en "Use" (el regalo)

8. Y luego visitar la casa de un amigo,y luego damos clic atrás en su navegador

9. Y luego volver,Ahora usted quiere un "regalo" escojamos y luego "send"

10. Repetir pasos 6 a 9, usted puede seguir consiguiendo regalo de San Valentín.

Si no entendieron les dejo este pequeño video para que puedan llevar acabo los pasos que anteriormente mencione:

Truco pet society

Facebook en español quizas forma parte de inumerables busquedas por la red,como su busqueda para aplicaciones facebook,como lo es pet society,sin duda esta enorme red social crece cada dia que pasa.En esta ocacion les presento una pequeña ayuda en español para su aplicacion pet society,parece algo muy sencillo pero quizas muchos no sepan de este pequeño truco para pet society.Los pasos deven ser llevados tal cual esta explicad aqui dentro de su facebook para que salga como se explica.

Los requerimientos para poder llevar acabo este pequeño truco son:

-Tienen que tener 2 cuentas(opcional)
-O esperar a que a un amigo se le pierda su petlings.

Los Pasos para realizar este pequeño tutorial en español son los siguientes:

- primero compramos una mascota en la cuenta secundaria

- dejamos que nuestra mascota se escape y publicamos en nuestro muro que nuestros amigos nos ayuden

- ahora vas a tu cuenta principal y vas al muro de tu cuenta secundaria, con lo que
te saldrá el anuncio del animal perdido, le das click MUCHAS VECES a encontrar la
mascota perdida "Find the lost petlings" y ganarás muchos sacos con 200 monedas.

- puedes hacer este procedimiento de encontrar la mascota muchas veces.

-Despues de recibir el dinero, puedes ir otra vez al muro de la Cuenta Secundario y Repetir los pasos anteriores.

Con este pequeño tutorial podran seguir y ganar muchas monedas facilmente.

Petlings Coin Hack Pet Society

Facebook en español se ha expandido a lo largo de odo el mundo superando muchos idiomas,cabe destarcar que el enecuentro de aplicaciones facebook en español es algo muy dificil de encontrar,puesto que esta red social en su mayoria esta constituida de aplicaciones para facebook en ingles.El que este en ingles no nos detiene a traerles este pequeño tutorial en español para la aplicacion llamada pet society.Con este consejo podemos juntar millones.Espero que les guste.Aun que es un poco dificil,les dejo los pasos y un video para que se guien con este pequeño tutorial.

NOTA:Coo pueden conseguir perder mas rapido a su pet:para que el pet se pierda mas rapido les recomiendo que no le den comida nada osea lo descuidamos.Podemos usar el Cheat Engine para que aumetemos la velocidad con el enable speed hack,cambiamos 1.0 a 5.0 ok y haci esperaremos menos.

Los requerimientos para poder realizar este tutorial son:

-Firefox o chrome
-
Cheat Engine 5.6
-
Charles Web Proxy Debugger

Los pasos a seguir para poder realizar el tutorial Petlings Coin Hack Pet Society son:

Perder a tu mascota en tu cuenta y poner share para que tus amigos te ayuden
Abrir el charles, ir a la cuenta fantasma y apretar find the lost petling dog
Se te va a abrir ps en otra ventana pero quedarte en la del inicio
Ir a charles y con el control undido seleccionar las lineas http://apps.facebook.com/ → petsociety/ y la linea accept_feed_link?.... 及 ?pf_ref=fg_pets_lostpet

Poner click derecho repeat advanced

Cambiar las iteractions a 100 y concurrency 5 y dejar tildada la opcion de abajo y aceptar

Ir a la nueva ventana qe se habia abierto y esperar que pet society cargue al entrar nos aparecera una notita poner varias veces skip hasta que desaparezca

Tendremos muchas bolsas de 200 pesos

Ahora ir a cheat engine 5.5 (hex , 8 bytes , asrom) y escanear este codigo : 8B403C8945E88B45e885c0

Al resultado dissamble this memory region y a la linea seleccionada nopearla (replace this code whit nothing)

Ir a pet society abrir las bolsas y veremos k se abriran rapido.

Si no has entendido el tutorial en español guiate con este video,con esto estoy seguro que entenderas al 100% la forma de usarlo el truco.

Chat de facebook en tu escritorio

Parte de facebook en español esta destinada al chat facebook,donde puede pasar algunos minutos como si fuera un msn integrado a una red social tan grande como lo es el facebook,se sabe que esta enorme pagina cuenta con miles de aplicaciones facebook,si bien,a ti te interesa algun truco para el chat de facebook,hay uno que te permite poner un nuevo skin con el navegador firefox,peor en esta ocacion les traigo un pequeño programa que les permite lo siguiente:

Para los adictos al chat de facebook y que solo abren su cuenta para chatear con sus amigos de facebook esto te va a encantar.FBM es una aplicación gratuita que te permite iniciar sesión en el chat de facebook y conversar con tus amigos uno por uno o incluso chatear en grupos de chat.

Ademas de poder chatear en facebook con FMB podrás actualizar tu estatus y mantenerte al pendiente de lo que hacen tus amigos, igual podrás ver las fotos de facebook de tus amigos utilizando el visor de fotos de FBM.

FBM
está desarrollando utilizando la tecnología de Adobe Air asi que si no tienes Adobe Air instalado descargalo e instalalo antes que FBM. Ahora ingresar al chat de facebook será más rápido y sencillo gracias a FBM.

Espero esta pequeña aplicacion les sirva de algo y puedan resolver su estncia en el chat desde su escritorio.

Facebook en español:grupo de facebook

Una vez mas buscando grupos de facebook,encuentro uno llamado :Por Face Book en Español...si bien este grupo fue hecho antes de que estuviera disponible facebook en español,como saben antes era mas dificil poder encontrase con resultados a las busquedas de facebook en español,en breve la descripcion de este grupo dice :

Por las reivindicaciones del lenguaje, del castellano.

Por un Facebook multicultural.

Para ver qué pasa. Para saber qué dirán los de Facebook.

En esa pequeña descripcion tratan de dar entender que el facebook en español es nesesario,este pequeño grupo de esta enorme
red social consta de 5.622 miembros.

Y entre los temas de debate importantes esta el siguiente con mayor numero de respuestas:

Tema: Qué opinan de que FaceBook sea en español?

la respuesta mas contundente a esta pequeña pregunta es:

Creo que es importante por muchas razones:

1. Facilita su uso. Lo democratiza. Es la hora que no entiendo eso de los zombies.
2. Amplia el mercado de publicidad de Facebook.
3. Quiero sentir que los usuarios de Facebook hacemos un aporte.
4. Al fin y al cabo muchos escribimos en español.

Bueno, sólo por mencionar algo.

Opinen.

Solo hice mencion de esta nota puesto que mucha gente no sabe aun que el facebook esta en español hace mucho tiempo,basta con ir a
http://es-la.facebook.com/ e iniciar secion directamente desde alli,o simplemente cambiando el lenguaje de su cuenta en settings,idioma,poniendolo asi en español.

Paginas de facebook

Si bien la red social mas grande de todos los tiempos llamada facebook consta de innumerables servicios,en facebook en español les ayudamos a crear una de pagina de fans para facebook,el crear una pagina es algo sencillo,lo dificil es tener esa pagina con muchos fans,puedes llegar a tener un millon de fans para tu pagina,pero en cuanto facebook se de cuenta que que no es una pagina AUTENTIFICADA,en ese momento tendras problemas con tu facebook y pagina de fans,porque si no puedes autenfircar pagina facebook estaras expuesto al peligro de que te cancelen las publicaciones,y si es muy grave puede que te cieren el facebook por incumplir con las obligaciones que facebook te da.Si bien cuando tienes muchos fans y no tienes alguna forma de relacionar tu pagina de fans con tu empresa,pagina web o afiliacion a ella,en pagina de fans te saldra este letrero:


Tienes que confirmar la afiliación de esta página con la marca, empresa, persona o entidad que representa. Por favor, elige una de las siguientes opciones:

1. Enlaza tu sitio web oficial con tu página de Facebook.
2. Agrega a tu cuenta una dirección de correo electrónico que esté afiliada oficialmente con tu empresa o con una empresa autorizada para gestionar tu marca (por ejemplo, una empresa de relaciones públicas o de gestión), o bien nombra a un administrador que tenga una dirección de correo que cumpla estos requisitos.

Si no autenticas la página en las próximas tres semanas, corres el riesgo de no poder publicar historias para tus fans.

Si bien,si no posees de un blog,web o una pagina en interet la solucion puede ser poner un email relacionao con la empresa,pero no puedes poner hotmail,msn yahoo u otro servidor de email gratuito,puesto que no te lo aceptara,tendiras que poner alguno que fuera mipagina@webespañol.com

Una direccion de email que te dan algunos dominios comprados,hay miles de milones de paginas de fans de facebook,pero todas estas en su mayoria son inmunes a perder sus publicaciones o ser cerradas por no poderse autentificar.

Si no cuentas con una pagina web,un correo electronico de un dominio o estes afiliado a una empresa de internet,te recomiendo no hacer una pagina de fans,esto es mas que nada para poder proteger tus fans que lograras a lo largo del tiempo y para proteger tu cuenta de facebook,si quieres hacerte una pagina de fans y quieres demasiado,mejor te recomiendo hagas un
grupo facebook,que de igual manera son muy utiles,si llegasa tener miles de seguidores,puedes crear una pagina web y despues pasar tu grupo de facebook a pagina de fans,esto es muy posbile mandando un email a facebook,pidiendo que pasen tu fans y publicaciones a un formato de pagina facebook.

Trate de explicarles de manera sencilla como es que puedes proteger tu pagina de facebook,ahora si tienes algunos requisitos para crear una pagina,te enseño como crearlas y como ganar muchos fans por hacer esto.Esto lo estoy escribiendo ahora pero mas adelante publicare videos de como poder tener optimizada tu pagina de fans para que te sirva mas que para hacer publicaciones,puedes añadir trafico a tu sitio web con esto,estre muchas otars opciones.

Para crear una pagina de fans facebook en nesesario ir a esta direccion:
http://www.facebook.com/advertising/?pages#!/pages/create.php ,si no tienes los derechos para crear una pagina es mejor que no lo hagas,por que al final de todo todos tus esfuersos quedaran hechos polvo si te caneclan tu facebook o las publicaciones de la pagina,o si te cierran la misma.

Para crear una pagina:

Páginas de Facebook

Crea una presencia parecida a los perfiles de usuario para mejorar la comunicación con tus clientes y sus amigos

Crea una página en Facebook

Una página es un perfil público que te permite compartir tu negocio y tus productos con los usuarios de Facebook. Gracias a nuestra sencilla interfaz, no tardarás más de unos minutos en crear la tuya. Para obtener más información sobre las páginas de Facebook, descarga la guía del producto.

Inicia una conversación

Cuando tus fans interactúan con tu página, sus amigos reciben historias en la sección "Noticias" que les dirigen a tu página. Y a medida que estos amigos establecen un vínculo con tu página, se amplia el círculo de usuarios que reciben las historias de estas conexiones en la sección "Noticias".

En si esos es una pagina de facebook,lo de anunciar tu pagina de fans por medio de facebook,es mas que nada un negocio para ellos,peor se sabe que 8 de las 10 paginas mas famosas de facebook,que cuentan arriba de 4 000 000 de fans cada una,estuvieron anuncidas en facebook a travez de sus anuncios.

Haz que te conozcan

Amplía tu público todavía más gracias a los Anuncios de Facebook. Puedes elegir la imagen y el texto del anuncio, así como el grupo demográfico al que dirigirlo. Además, si quieres también podemos incluir en el anuncio la información disponible sobre las interacciones de los amigos del usuario con tu página.

Éstos son algunos de los elementos que necesitas para crear una página de Facebook rápidamente y sin dificultades:

Nombre de la página

Puesto que el nombre que des a la página es permanente, asegúrate de elegir uno que tus fans y clientes reconozcan.

Fotos

Puedes cargar tantas fotos como quieras. La más importante es la foto del perfil, que es la que los usuarios de Facebook verán en la sección "Noticias" (como foto en miniatura) cuando sus amigos interactúen con tu página. También puede ser una buena idea colocar un logo, una imagen del negocio o una foto de grupo. Asegúrate de que la imagen sea clara, incluso como imagen en miniatura.

Información útil y atrayente

¿Qué es lo que conseguirá que tus fans en Facebook se conviertan en clientes y viceversa? Si tienes un restaurante o un bar, datos como la dirección y las horas en las que el negocio está abierto pueden ser de gran ayuda. Si representas a un grupo de música o una película, incluir canciones o vídeos es imprescindible. Y si la página es de una marca o producto, fotos e hipervínculos a páginas con valoraciones independientes de los productos pueden marcar la diferencia. Incluye lo que tengas de utilidad al crear la página; siempre puedes volver y agregar más contenido.

Una vez que hallas hido a la direccion de arriba no que mas que crear tu apgina en pasos muy sencillos como estos:

Paso 1: Escoge una categoría y un nombre

Elige la categoría que mejor se adapte a lo que quieres promocionar en Facebook. No te preocupes si no encuentras la categoría perfecta, pero escoge la que más se aproxime porque no te será posible cambiarla más adelante.

El nombre de la página debería ser exactamente el mismo que el del negocio, organización, producto, grupo musical o individuo que representa.

Haz clic en "Crea una página".

Paso 2: Agrega una foto de perfil

Haz clic en "Cargar una imagen" en la parte superior de la página y adjunta la imagen o foto más representativa. Asegúrate de que la marca sea visible incluso en la imagen en miniatura, ya que es ésta la que se mostrará más a menudo en el sitio(por ejemplo, en los perfiles de tus fans o en las páginas de inicio de sus amigos).

Paso 3: Agrega información

Haz clic en "Agregar información a esta página" debajo de la foto del perfil e introduce todos los datos esenciales que puedas. Los campos disponibles para hacerlo dependerán del tipo de página que crees. Cuanta más información proporciones (quién eres, qué haces, dónde y a qué horas se pueden adquirir tus productos, etc.) más éxito tendrá la página.

Paso 4: Más y mejor

Al igual que los perfiles de usuario, las páginas tienen varias pestañas. Por defecto, tu página tiene un muro para que tú y tus fans compartáis contenido, una pestaña de información donde colocar información comercial y la pestaña "Cuadros" para aplicaciones. Si quieres, puedes dedicar pestañas enteras a aplicaciones de Facebook, como "Fotos", "Críticas" o "Foro de debate". Además, las aplicaciones de desarrolladores ajenos a Facebook también pueden utilizar las pestañas de Facebook.

Cuanto más rico sea el contenido, más formas tendrán los usuarios de conectar con tu página y de difundirla entre sus amigos. Por ejemplo, puedes publicar fotos de productos, empleados y clientes; agregar vídeos del bar o restaurante en plena actividad; incluir imágenes del negocio "entre bastidores" que el público no tiene oportunidad de ver normalmente; también puedes incluir información sobre la fiesta de inauguración o sobre ofertas o rebajas, o bien redactar una nota sobre próximas promociones. Tú eliges: todas estas posibilidades están a tu alcance completamente gratis.

También puedes agregar aplicaciones de desarrolladores ajenos a Facebook para personalizar tu página aún más:

El dueño de un restaurante puede agregar la aplicación "Reservas" para que los usuarios puedan reservar una mesa sin salir de la página.
Una distribuidora de cine puede agregar la aplicación de cartelera y entradas para que los usuarios puedan comprar sus entradas sin tener que salir de la página de la película en la que están interesados.
El propietario de una pequeña empresa puede agregar la aplicación "red de comercios Visa" para conectar con otros negocios.
Existe una gran cantidad de aplicaciones disponibles. ¿Necesitas ayuda? Consulta otras páginas de tu categoría para descubrir aplicaciones que te ayudarán a dar un mejor servicio a tus clientes.

Paso 5: Publica

Haz clic en el enlace "Publicar esta página" para compartirla con todo el mundo. A diferencia de los anuncios en las páginas amarillas o las páginas web, los perfiles públicos de Facebook te ofrecen la ventaja de que son tus clientes los que llegan a sus amigos por ti.

Mejora los resultados de tu página haciendo clic en el enlace "Editar página", desde donde podrás establecer una serie de valores. Por ejemplo, podrás controlar la pestaña que será visible por defecto a los usuarios que no son fans de tu página. También podrás decidir si quieres que los fans de tu página estén autorizados a compartir publicaciones en el muro, fotos o cualquier otro elemento: si lo permites tu página tendrá un contenido más variado y aumentará su distribución por Facebook.

Los anuncios de Facebook pueden incluir un enlace a tu página en Facebook, dirigirse exactamente al público que te interesa y potenciar el crecimiento del número de fans. Dado que Facebook puede hacer tus anuncios más relevantes con la inclusión de historias sobre la interacción de los fans con tu página, anunciarla puede, con el tiempo, generar un círculo de relación con el consumidor muy positivo.

Si quieres dirigir al público a tu página de Facebook desde internet, usa una insignia "Encuéntranos en Facebook." ¡Y no te olvides de hacerte fan de tu propia página! Compártela con amigos haciendo clic en el botón "Compartir" situado en la parte inferior izquierda del muro o de la pestaña "Información".

Paso 6: Actualiza la página a menudo

Si actualizas la página frecuentemente con fotos nuevas, eventos o las promociones más recientes, no sólo tendrá un aspecto más parecido a un perfil, sino que la experiencia de los usuarios con la página será similar a la que tienen con los perfiles de sus amigos, lo cual quiere decir que la visitirán más a menudo. Los usuarios de Facebook están habituados a recibir información ordenada cronológicamente. Si mantienes tu página activa (con integraciones y aplicaciones móviles) pronto verás cómo tus fans tienen una relación mucho más interactiva con tu página.

También puedes mandar mensajes a tus fans haciendo clic en "Enviar una actualización a los fans", situado en la esquina superior izquierda de tu página (bajo la foto de perfil). Las actualizaciones son de utilidad para anunciar promociones, rebajas o eventos.

Si bien esa informacion es un poco de tanta que hay en facebook en español,como les djie no creen paginas si no tienen como autentificarla,para ganar mas fans y de manera mas rapida pueden pagar por que facebook promocione su grupo en sus anuncios,aunque esta no es la mejor manera de hacerlo,es la mas facil y con mejores resultados.

Consigue más fans gracias a los anuncios de Facebook. Los anuncios se dividen en tres partes:

1. Título, imagen y texto

Con sólo hacer clic en el título, la imagen o el texto del anuncio, los usuarios irán directamente a tu página, donde encontrarán más información de su interés sobre tu negocio.

2. Acciones de amigos

En su versión individual del anuncio, cada usuario verá los nombres de amigos suyos que ya son fans de tu página, lo cual aumenta la relevancia del anuncio para los usuarios.

3. El enlace "Hazte fan"

Users can directly become a fan of your Facebook Page in the ad by clicking on the "Become a Fan" link. When a user does this within the ad it automatically creates a story on the user's profile page and possibly even in their friends' home page Highlights—generating free distribution for you.
Pago

Nunca pagarás un importe mayor que el de tu puja máxima por clic (CPC). El coste por clic incluye los que reciban el título, la imagen, el texto del anuncio y el enlace "Hazte fan". No incluye, sin embargo, los clics sobre las acciones de amigos.

Si bien esos son lo pasos ara poder realizar una pagina,si yo hubiera querido les hubiera dicho:Hagn su pagina de fans aqui y ya con menos de 5 rengolnes se puede explicar eso,peor no se trata de eso,se trata de poder tener una pagina de fans en la mejor manera,autentificada y my bien optimizada,pueden ver las paginas mas grandes de facebook en esta direccion
http://www.facebook.com/pages/?browse

Si ven alli hay muchas paginas con numeros de fans sorprendentes,aunque si ven la mayoria son de personas con mucho dinero,michael jackson,cocacola,Texas Hold'em Poker,mafia wars...con tener 100 000 fans es mas que suficiente,por que son 100 000 personas que estan interesados en tu pagina.

Como puedes tener una pagina de fans optimizada:

Que buena pregunta,para que la gente se interese en tu pagina hay miles de formas,pero esto no lo puedo explicar con letras,por que es demasiada informacion y quizas sea poco entendible,les dejare en un tiempo algunos tutoriales de youtube para optimizar su pagina de fans,por mientras les dejo unos pequeños tips:

1. Crea pestañas personalizadas para Ads personalizados:

Publicitar la página de tu marca es muy importante. Una de las mayores características de las páginas nuevas de Facebook es que puedes vincular solapas específicas directamente. Eso significa que tienes la posibilidad de establecer a qué paginas accede el usuario por defecto basado en el Ad en el que han clickeado. Por ejemplo, tal vez te gustaría apuntar a dos grupos de usuarios en diferentes puntos geográficos. Podrías mostrar un anuncio para la gente en Buenos Aires y esos usuarios aterrizarán en la zolapa específica de los usuarios de Buenos Aires. Una página diferense te mostrará para aquellos que provengan de otro lugar.

Mientras este sistema no es necesariamente el mas escalable (por ejemplo, tener 50 solapas no tiene demasiado sentido), puede influir positivamente en la conversión de algunos visitantes en fans. Este método también requiere invertir un poco más en

2. No dejes que los usuarios caigan en el Muro

¿Porqué es esto? Bien, creo que lo más probable es que se encuentren con cosas que no le interesen. Es una buena oportunidad para presentar buena información a estos nuevos usuarios, que si bien la información brindada por los fans ya existentes puede ser interesante, no tienes control sobre ella. Por eso es mejor que los nuevos visitantes ingresen a un sector de información controlada y luego procedan a navegar en el resto de las áreas más desestructuradas.

Si, el muro puede ser muy valioso para permitir que los usuarios se comuniquen contigo, con tu marca, pero aguas sin filtro son el último lugar donde debes dejar que el nuevo usuario navegue. Bríndales una entrada segura en las turbias aguas que denominamos “social media” y te lo agradecerán.

3. Crea una imagen de página única

Creo que es una de las cosas más importantes de las páginas de fans. Es un componente simple aún en los confines de los 200 pixeles de ancho, te sorprenderías con las ideas creativas que la gente elabora. Recientemente Rob Banagale un autor invitado de AllFacebook, publicó un artículo titulado “5 maneras creativas de cortar tu imagen de perfil en Facebook”. Si no lo han leído, les recomiendo que lo hagan. Más llamativas que las fotos incluidas en el tutorial, son las fotos que los usuarios postearon al final.

No puedo decirles la cantidad de páginas de Facebook standard que he visto con el logo básico desplegado en su fotografía. Si tu compañía cuenta con más de un empleado (tiene recursos extra), no debería haber excusa para no crear una foto que ‘enganche’ para tu página de Facebook. Es una de las primeras cosas que los usuarios miran y tiene el potencial de dejar una impresión perdurable, así que hazla buena!

4. Integra aplicaciones para incrementar la conexión

Lo último que queremos que pase es que los usuarios ingresen en nuestro sitio y se vayan inmediatamente. La mayor oportunidad que tenemos de capturar su atención es a través de aplicaciones llamativas. Hay cerca de 55.000 aplicaciones en la plataforma Facebook y una gran parte de ellas pueden ser incluidas directamente en tu página de fans. Durante las próximas semanas habrá numerosas aplicaciones que son construidas a partir de el nuevo API, lo que hará más fácil para las marcas lanzar páginas de Facebook relativamente atractivas en minutos.

Para marcas más grandes, recomiendo que desarrollen una experiencia más robusta para el usuario. Juegos, tests, y cualquier otro tipo de contenido dinámico que en general puede ayudar a mantener a los usuarios durante más tiempo en tu sitio. Como bien sabes, vivimos en economía de atención, lo que significa que se quiere obtener la mayor atención posible de los clientes. Una cosa de la que deberías asegurarte, es de que tu aplicación tiene un llamado a la acción, para que en el momento que el usuario aterriza en tu página quede inmediatamente atraído.

5. Únete a la conversación, ya no es opcional

Como dije anteriormente, esta es la primera vez que las marcas tienen la oportunidad de formar parte de la conversación de los usuarios en Facebook, por lo tanto, toma ventaja de esto. Eso significa que siempre que alguien comente en tu nuevo estado, una foto, un video, una thread de discusión, o lo que sea, necesitas comentar en ellos. Ya pasaron los días de conversaciones de ida, en las que las marcas le hablan a sus clientes hacia abajo. Estamos en medio de una revolución conversacional y tu compañía necesita ser parte de eso. En este momento, no tienes la opción de no participar.

Si no logras atraer a tus clientes y clientes potenciales, eso significa menos ganancias, y también significa que perderás competitividad con aquellos que sí logran ese cometido. Ya sea una empresa pequeña (un profesional particular, una confitería, un técnico, etc) o una gran corporación, necesitas estar hablando a tus usuarios y la única forma de hacerlo es a través de un diálogo de ida y vuelta. Pregunta a cerca de cómo mejorar su experiencia en tu compañía. También, pregúntales a cerca del mundo en general, porque a fin de cuentas, son humanos igual que tu.

Requiere un esfuerzo extra atraer tus clientes y hacer esto hará que siempre vuelvan. Después de todo, quieres promocionar una marca excepcional no?

6. Publica contenido interesante y relevante

Al igual que otras áreas de social media, es muy importante brindar contenido interesante para tus lectores. Facebook no es diferente. Haciendo referencia a contenido relevante regularmente, tus fans seguirán volviendo a tu página. Mientras que atraer visitantes frecuentes no es el componente más importante de las páginas de fans, repetir la conexión con ellos es fácilmente la segunda variable más importante. En las economías virtuales, una de las medidas mas efectivas es la repetición del uso. Las páginas de Factbook y otros canales digitales de contenido, no son diferentes. Los usuarios que regresan a tu página de manera regular, sean quienes más probablemente se conviertan en clientes de pago.

Más importante es, que los usuarios que regresan a tu página de Facebook tienen más probabilidades de continuar siendo clientes. La línea de fondo es que una página de Facebook que sea igual a todas, no le está haciendo a tu compañía ningún favor. Si, teniendo algo de presencia siempre es mejor que nada, pero si te tomas el tiempo de leer esta guía por favor haz un pequeño esfuerzo extra y crea una página atractiva.

Entonces, cómo encuentras contenido interesante?

No entraré en muchos detalles a cerca de encontrar contenido interesante, deberías poder encontrar contenido relevante para tus lectores haciendo una búsqueda en Google Blogsearch, y acompañarlo con un lector de RSS, como Google Reader. Típicamente asumiría que la mayoría de los lectores de este sitio conocen lo que es RSS, pero si es así, es simplemente una forma de leer el contenido de los sitios sin tener que visitarlos todos individualmente. Lamentablemente, encontrar contenido interesante, lleva tiempo.

Puedes utilizar a otras formas de marcadores de contenidos como Delicious.com y
Digg.com pero por lo general son utilizados por comunidades específicas.

7. Postea nuevamente información de otros usuarios.

Si estas en Twitter, ‘re postear’ la información es esencial, lo mismo que los RT. Al volver a postear la información de otra persona, los estás halagando y prestarán más atención en ti. Debo remarcar que estoy usando “tu” y “tu marca” intercaladamente en esta sección porque en social media, tu debes ser la cara de tu marca. Hoy día las Páginas de Fans no son muy productivas para ponerle una cara a la marca pero eso cambiará con el tiempo. Volviendo a postear la información que otros usuarios han elaborado es muy valioso.

Aunque, no abuses de esto! No puedo decir cuan regularmente veo gente en Twitter ‘repostear’ otros usuarios continuamente, esperando que de repente se multiplique su cantidad de seguidores drásticamente. Aunque ayude, esto no es algo que traerá de repente miles de usuarios a tu página de fans. En cambio, es un buen hábito para mantener en el tiempo, para que tu y tu compañía construyan una reputación por atraer clientes.

8. Actualiza el contenido regularmente

Mientras que es muy importante monitorear la conversación que los usuarios mantienen con las páginas de tu marca, también es importante ayudar a avivar el diálogo. Al incluir preguntas para los usuarios, crear nuevos tópicos en los foros de discusión, y realizar otras actividades que generen la interacción, así provocaras que los usuarios sigan entrando a tu página de Facebook. Este es un concepto similar al de postear entradas de blog regularmente (lo que puede ser automáticamente importado en tu página de fans de Facebook) en el blog de tu compañía.

Así como he hecho hincapié en la importancia de la calidad del contenido y la atracción de tus fans, lo más importante es la persistencia. A no ser que sigas intentando atraer a tus fans de forma regular y sigas escribiendo contenido interesante, vas a encontrar difícil el hecho de atraer nuevos fans continuamente.

9. Incluye y etiqueta a tus usuarios en fotos y videos



Etiquetar a los usuarios en fotos y videos es probablemente una de las actividades promocionales más efectivas que puedas realizar. El único reto es saber en qué contenido etiquetarlos. La mejor forma de obtener fotos y videos de tus fans es a través de eventos, como lo menciono en el punto siguiente, pero si no puedes organizar eventos, necesitaras una forma creativa de etiquetarlos. Entonces cómo hacerlo? Eso es un poco más complicado, pero nada que un creativo no pueda pensar.

Una forma puede ser presentar un concurso en tu página y luego etiquetar a los ganadores de los premios en una foto de trofeos. Si quieres llevar esa idea más allá, puedes integrar las fotos de tus fans en trofeos. Esta es solo una idea, y hay una innumerable cantidad de ellas por ahí. Etiquetar usuarios es un proceso naturalmente viral, porque tan pronto etiquetas a una persona, sus amigos lo ven y luego otros usuarios son llevados a ese álbum que en este caso, se encuentra en tu página de fans.

Hay un factor extremadamente limitante a cerca de las fotos de las páginas de Facebook: debes ser amigo de los usuarios para etiquetarlos. Si es desafortunado, y honestamente no creo que tenga demasiado sentido. Mientras Facebook debería habilitar a las páginas para que etiqueten a sus fans, no lo ha hecho aún. Teóricamente, lo aconsejaría para evitar “tácticas de guerrilla” o técnicas agresivas para etiquetar usuarios. A que me refiero con estas ‘tácticas’, bueno un ejemplo sería, agregar como amigos a tus fans para el único propósito de etiquetar miembros en una foto.

No recomiendo ninguna de estas técnicas, porque puedes terminar en la ‘cárcel’ de Facebook (también conocido como ser banneado del sitio). Mientras tanto recomiendo agregar la mayor cantidad de fotos posible y etiquetar esos usuarios que se encuentren en ellas. Mientras más etiqueten, más rápido su página se ramificará.

10. Utiliza el poder de los eventos de Facebook

Los eventos brindan una oportunidad increíble para que tu marca se destaque y distribuya entre tus fans. Lo mejor de todo, estos eventos no necesitan ser eventos presenciales. Mientras que no es posible ver la densidad de la red de usuarios de tu marca (no puedes ver cuales de tus usuarios son amigos entre si), cuando reciben la invitación a un evento, hay muchas posibilidades de que tu evento se siga distribuyendo a través de la red social, y esto atraiga nuevos usuarios a tu página.

los puntos que menciono anteriormente tienen limitaciones inherentes. La primera es que los mensajes enviados a un evento creado a través de una página de fans no llegan a la casilla ‘inbox’ del usuario. En lugar de esto, esos mensajes son enviados a través de ‘actualizaciones’ que son mostradas en un área separada. Por suerte, la nueva página rediseñada de Facebook que saldrá esta semana, incluye las actualizaciones en la parte superior de la página de inicio del usuario, haciéndolas más visibles.

Espero este tutorial sobre paginas facebook sea de ayuda.

En poco tiempo estare trayendo videos de este texto para poder lograr mantener una pagina de fans firme.

Este consejo es para poder auntentificar su paginas,importar publiaciones desde su blog a su pagina de fans:

IMPORTAR CONTENIDO:

El contenido se importa desde tu feed a "Notas" en Facebook. Para ello, en el menú lateral esta el enlace a "Editar página" y en la sección de "Notas" se da clic en "Editar".

Ya en las opciones de las Notas se encuentra el enlace para "Importar un blog »". Donde solo hay que agregar la URL del blog y aceptar la declaración de propiedad.

Como nota adicional, si ya publicas tus posts en Twitter en un cuenta exclusiva para ello, puedes usar el feed de Twitter y de esto modo solo se publican los títulos de los artículos

Facebook en español

Hace algun tiempo facebook lanzó una versión en español del sitio que por primera vez permite hispanohablantes en cualquier lugar del mundo para inscribirse y navegar por el sitio en su lengua materna,llamada español.Cualquier persona en Facebook puede definir su idioma de preferencia por su cuenta,por eso en facebook en español te explicamos como seleccionar un idioma para el envío de invitaciones a sus amigos de esta red social.

El sitio fue traducido por la comunidad de Facebook mediante una
aplicación facebook desarrollada por el mismo. Aunque otros proyectos de traducción han utilizado métodos similares de colaboración, la naturaleza dinámica del sitio y la variedad y riqueza del contenido, hizo este proyecto más desafiante.


Facebook tiene actualmente millones de usuarios activos en España(
facebok.es) y América Latina, todos los que había firmado través del sitio en inglés. Hoy, el sitio es aún más útil para las personas conectar con todos sus amigos.Se han publicado notificaciones para que estos usuarios conozcan que pueden invitar a sus amigos hispanohablantes para unirse a Facebook.


Se han unido a Facebook desde países en España y América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico, Perú, Uruguay y Venezuela. Facebook ha sido siempre acerca de expansión que podría utilizar el sitio de campus universitarios, a la escuela secundaria, a los lugares de trabajo, a todo el mundo con el correo electrónico.Con esto no se detienen el crecimiento de facebook,si no al contrario hace posible su crecimiento a travez de la red.

Actualmente existe en la red social de facebook en español una pagina denominada
Hablas Español?,si bien esta pagina aparece en los resultados de google al buscar facebook en español,fuera de todo eso la pagina no alcanza ni los 500 fans pero aparece en los resultados,ademas de que esta pagina no trata un tema especifico sobre el facebook en español.

Si bien la tematica de esta pagina habla de:

Mi nombre es Piccola Durand Dowling. He creado esta página para aquellos que quieran o necesiten comunicarse en Español.
Ofrezco mi ayuda en Español para cualquier caso.

Con esas palabras describe su pagina,que mas bien es una pagina web para apender a usar el idioma denominado español.

No te metas a mi facebook-Esteman

La red enorme red social llamada facebook,ha arrasado con miles de redes a travez del tiempo,haciendo con esto que aparescan miles de personas interesadas en el tema,si bien es facebook en español pudimos econtrar este pequeño video click titulado no te metas a mi facebook,Video oficial de la canción,compuesta por Esteman.Su primer single con este nombre sin duda fue todo un exito.Con este exito este compositor colombiano ha logra gran exito a travez de esta red social.


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No te metas a mi facebook-Esteman

La red enorme red social llamada facebook,ha arrasado con miles de redes a travez del tiempo,haciendo con esto que aparescan miles de personas interesadas en el tema,si bien es facebook en español pudimos econtrar este pequeño video click titulado no te metas a mi facebook,Video oficial de la canción,compuesta por Esteman.Su primer single con este nombre sin duda fue todo un exito.Con este exito este compositor colombiano ha logra gran exito a travez de esta red social.



No te metas a mi facebook letra:

Les dejo tambien la letra de la cancion titulada no te metas a mi facebook,espeor les guste este pequeño tema musical y puedan difrutar un poco de esta cancion dedicada a la red mas grande de todos los tiempos.

Esteman - No te metas a mi Facebook

Pedro Villa y Josefina están prontos a ligar,
Pero Laura la vecina los ha visto desertar,
Juan Ruja renuncia y lo hace publicar
Leonora su esposa pronto lo va a borrar

Amanda y Miranda acaban de rastrear
A Lina su amiga que les dejó de hablar
Tantean, husmean, no hay nada que indagar
Es fácil, muy fácil, sólo opriman pokear

(Coro)
No no te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cada vez que tengo un inbox
Me provoca poner close
No te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cuando escribas melodramas
No me lo hagas por el wall

De 620 amigos te relacionas con 10
90 desconocidos más 60 friend requests
Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver
Juntitos, toditos, apuéstenle a la red

200 eventos, a los que debes ir
Aceptas a todos aunque no quieras ir
Tu vida es difícil, tienes que decidir
Aplica la regla, ponle a todos maybe

Coro

No me lo hagas por el wall (bis)
Me provoca poner close

No me digas que no tienes que ir al baño
Cuando, te miro te la pasas Facebookeando
y luego suspiro, te vas a quedar un rato
y mucho más

No me digas que tienes otro cumpleaños,
Del que hace un año ni te hubieras enterado
Será que ahora es moda festejar con los extraños
Y brindar por brindar

Coro