twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Operación regalos infinitos

Notas para Facebook

Fotos para Facebook


Mostrando entradas con la etiqueta Trucos Pet Society. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trucos Pet Society. Mostrar todas las entradas

martes, julio 28, 2009
Pet Society: Trucos para pescar
Pet Society PescaLa nueva atracción de Pet Society es la recien estrenada zona de pesca. Aprende todos los trucos y consejos relacionados con esta nueva función de Mundo Mascota y diviértete en un día de pesca.
Instrucciones para pescar

1. Dirígete a la Zona de Pesca, que se encuentra afuera, en la esquina inferior derecha de tu casa, con la forma de una laguna.
2. Tienes que comprar o tener alimentos (comida) para poder utilizarlos como carnada.
3. Seleccionas el alimento y das click al pet. El pet lanzara la caña de pescar con el alimento al agua.
4. Debes esperar hasta que el pez pique. Te daras cuenta que un pez picó pues va a salpicar agua, entonces das click a tu mascota y mantienes presionado para que tire. Deja presionado hasta que el agua vuelva a salpicar.
5. Cuando vuelva a salpicar y ves unas pequeñas burbujas entonces sueltas inmediatamente.
6. Cuando se vayan las burbujas, vuelves a dar click presionado, vuelve a salpicar con pequeñas burbujas sueltas y repites esto, notarás que lo que estas pescando se va acercando a tu Pet hasta que llegue a ti.

Trucos para la pesca de Pet Society

* El principal truco para poder pescar sin que los peces se lleven nuestra carnada, es controlar nuestra caña. Cuando un pez pique la carnada, saltará un chorro de agua. Ahí es cuando debes comenzar a tirar. Si salta un chorro nuevamente, es que el pez está luchando, por lo que de inmediato debes dejar de tirar, y sólo debes esperar a que se calme para seguir tirando.
* En un principio puede parecer difícil, luego de un poco de práctica ya sabrás la técnica correcta para pescar y tendrás tu propio estilo.
* Debes tener diferentes tipos de alimentos, ya sean verduras, dulces, etc. para poder pescar diferentes tipos de peces. No todos los peces comen lo mismo por lo que sólo podrás atraparlos con comidas variadas.
* No siempre podrás campturar peces. Muchas veces saldrá sólo basura pero en otras obtendrás peluches (dolls).
* No vendas ni recicles tus peces ni otros animales marinos, ya que son muy baratos y no obtendrás muchas coins o puntos de reciclaje. Compra una pecera y agregalos a todos en ella, se verán mejor (en la tienda Garden encuentras las peceras).
* Lo que si debes reciclar es la basura, ya que no se puede vender.
* Puedes decorar tu acuario con aquellos objetos marinos que aparezcan, como conchas o corales.
* Muchos tipos de peces se obtienen con un tipo específico de comida. Si por ejemplo pescas con una sandía y tienes suerte, puedes capturar al Pez Sandía. Lo mismo para el Pez Queso, el Pez Dona de Chocolate, etc. Los demás debes descubrirlos tu mismo.

Pet Society: Tipos de peces

* Cangrejo
* Calamar
* Pulpo
* Camaron
* Carpa
* Pez Globo
* Pez Gato
* Piraña
* Salmón rojo
* Pez Mariposa Dorado
* Bluegill
* Lenguado
* Sardina
* Pez Angel
* Pez Payaso
* Frontosa
* Pez Espátula
* Arowana
* Estrella de Mar
* Erizo de Mar
* Pez Melón
* Pez Chocolate
* Pez Oveja
* Pez Loveroot
* Pez Coco
* Pez Cachorro
* Pez Manzana
* Pez Queso
* Pez Banana
* Pez Fresa
* Pez Naranja
* Pez Sandía
* Pez Dona de Fresa
* Pez Dona de Chocolate
* Caballito de Mar

Etiquetado en: Noticias y actualidad sobre Facebook, Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · 50 Comentarios
Publicar en Twitter

martes, julio 21, 2009
Pet Society: Ganar un millón de coins
Para celebrar el primer cumpleaños del juego Pet Society (el 8 de agosto de 2009), Playfish ha creado un concurso especial donde el gran premio para el ganador es de UN MILLÓN DE COINS.

Para concursar, es necesario subir al foro oficial de PlayFish una pieza de arte o ficción titulada "Si yo tuviera un millón de coins...". Puede ser una pequeña historia, un dibujo, un video, una o varias fotografías, un cómic o historieta, o cualquier otro trabajo original que se merezca todas esas monedas.

Los trabajos serán divididos en las siguientes categorías:

* Más creativo.
* Más divertido.
* Más humorístico.
* Más original.
* Mejor uso de la tecnología.
* Mejores recursos.
* Mejor uso del queso.
* Más impresionante.
* Más lindo.

Cada una de estas categorías obtendrá 100 mil coins, y el mejor de los mejores obtendrá el gran premio de 1 millón de monedas. Todos los ganadores serán publicados en www.PetSociety.com. El 3 de agosto finaliza la entrega de trabajos y los ganadores serán publicados poco después.

Así que empieza a imaginar desde ya y comienza a diseñar.

En el foro oficial de Playfish puedes subir tu trabajo y revisar los ya publicados, entre los cuales hay comics, imágenes divertidas, canciones, poemas, videos y mucho mas.

Link | Foro oficial del concurso Pet Society

Etiquetado en: Noticias y actualidad sobre Facebook, Trucos Pet Society · 2 Comentarios
Publicar en Twitter

martes, julio 21, 2009
Tutorial Pet Society: Crear o modificar tu Pet + Eliminar Pet Society
Muchos lectores nos han escrito preguntando como eliminar Pet Society de Facebook para poder crear una nueva mascota. Lamentablemente, no puedes crear un nuevo pet desde cero si ya tienes uno anteriormente creado en tu cuenta de Facebook, pero si puedes hacer modificaciones en tu mascota, como cambiar su nombre, su sexo y su apariencia. En el siguiente tutorial exclusivo de trucosfacebook.com, te explicaremos como hacer para crear un nuevo Pet y/o hacer cambios en tu actual mascota.

Los cambios que realices en tu Pet tendrán un costo en coins, el cual varía dependiendo la cantidad de modificaciones que hagas.
Instrucciones

1. En la casa de tu mascota, ingresa al ícono del planeta (atajos) y ve a la tienda Stylist.
2. Allí puedes hacer todas las modificaciones que necesites para tu pet, como cambiar el sexo, nombre y aspecto físico (color, forma, rasgos, apariencia, etc.).
3. Cada cambio que realices tendrá un costo en Pet Society coins. Recuerda tener disponible un poco de dinero si los cambios que deseas realizar son mínimos. Para hacer grandes cambios físicos a tu mascota vas a necesitar una mayor cantidad de coins.
4. Cuando estés conforme con los cambios realizados, acepta y tendrás un nuevo estilo de Pet según las características que has escogido.


De esta forma, puedes hacer los cambios a tu pet sin perder objetos, niveles o diseños de tu casa.
Desinstalar Pet Society de Facebook
Si por alguna razón ya no deseas seguir jugando Pet Society en tu Facebook, puedes eliminar la aplicación y bloquearla para no tener acceso a ella.

1. Ingresa en Configuración de aplicaciones, en la barra superior del sitio.
2. Busca en el listado la aplicación Pet Society, y haz click en la X del costado derecho.
3. Un aviso te preguntará si deseas eliminar la aplicación: "Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones".
4. Luego, ingresa a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
5. Bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice "Bloquear aplicación". Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.


Si decides volver a instalar la aplicación, debes hacer click en el enlace "Remover Bloqueo para este Programa" y volver a permitir el acceso de Pet Society a tu cuenta de usuario. Al hacer esto, recuperarás todos los detalles tu mascota (niveles, objetos, coins, etc.) ya que estos no son borrados por Playfish por si decides volver a jugar en el futuro.

Link | Otros trucos para Pet Society

Etiquetado en: Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · 1 Comentario
Publicar en Twitter

sábado, julio 18, 2009
Trucos Pet Society: Ganar coins trabajando como huertero
Este es el primer trabajo real disponible en Pet Society: vendedor de flores y vegetales.

Un nuevo truco para Pet Society, que te permitirá ganar coins trabajando en la huerta de tu jardín. Lo llamaremos "El que compra barato y cobra caro".
Instrucciones

1. Ve a tu jardín de Pet Society y comprueba si tienes espacios disponibles para plantar.
2. Dirígete a la tienda "Garden" y compra tantos "Vegetable seed" como espacios disponibles tengas. Ojo que sólo debes comprar ese tipo de semilla. Costo: 100 coins.
3. Planta las semillas en tu jardín y espera a que crescan.
4. Cuando crescan, no los saques de inmediato, espera hasta que estén en "tamaño grande" (el tiempo estimado para que el vegetal alcanze su máximo tamaño es de 9 dias). Luego puedes sacarlos para venderlos. Ganas: +300 coins.


Con esto puedes ganar más de 300 monedas por cada vegetal, o incluso puntos de reciclaje, pero ten cuidado de no dejarlos por mucho tiempo ya que si se pudren perderás la inversión.
Tamaños de los vegetales

* Primer día: Diminuto (PEQUEÑO)
* Segundo Día: Muy pequeño (PEQUEÑO)
* Tercer Día: Pequeño (PEQUEÑO)
* Cuarto día: Por debajo de la media (MEDIO)
* Quinto día: Medio (MEDIO)
* Sexto día: Por encima de la media (MEDIO)
* Séptimo día: Grande (GRANDE)
* Octavo día: Muy grande (GRANDE)
* Noveno día: Gigantesco (GRANDE)

También puedes ganar dinero cultivando y vendiendo flores. La semilla para las flores cuesta 200 coins y puedes vender las flores desde $209 hasta $349 monedas.

Link | Jardín y huerta de Pet Society
¡Gracias Stephanie Lazo!

Etiquetado en: Trucos Facebook, Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · 7 Comentarios
Publicar en Twitter

viernes, julio 10, 2009
Pet Society | Todos tenemos un amigo | Imagen Facebook
Imagen para etiquetar amigos y amigas en Facebook adornada con objetos de Pet Society.

con un click ves la imagen en grande

Etiquetado en: Imágenes para amigos en Facebook, Imágenes para Facebook, Trucos Pet Society · Deja un comentario
Publicar en Twitter

viernes, julio 10, 2009
Truco Pet Society: Operación regalos infinitos
Este es un truco muy simple de realizar, que no requiere programas ni hacks. En trucosfacebook.com lo llamaremos "Operación regalos infinitos de Pet Society", o cómo obtener 2700 monedas en regalos gratis. Revisa las siguientes instrucciones.

Pasos a seguir

1. Crear una cuenta de correo gratuita en cualquier servidor de correo: Gmail, Hotmail, Yahoo, 10minutemail, etc.
2. Registrarse en Facebook con esa cuenta. Los datos no importan ya que lo que nos interesa es sólo el juego Pet Society.
3. Abrir ambas cuentas en diferentes navegadores. Si no sabes como, revisa el Truco para abrir 2 o mas cuentas de Facebook a la vez en un mismo PC.
4. Agrega a tu nueva cuenta como amigo o acepta la solicitud con la primaria.
5. Registra un nuevo Pet Society en tu cuenta alternativa. Recibirás 2.700 coins por tu ingreso.
6. Utiliza esas 2700 monedas para comprar objetos en las tiendas que desees.
7. Ve a tu casa y envía las cosas que has comprado como regalo a tu Pet principal. Tendrás los regalos en la puerta de tu casa.
8. Puedes hacer todas las cuentas que quieras con diferentes emails, repitiendo el procedimiento desde el paso 1.


Recomendación: No vendas las cosas que te autoregalas, úsalas en tu casa para tu Pet, ya que al venderlas ganarás muy poco en comparación a lo invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario