twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Como acceder a Facebook desde la escuela o trabajo

Acceder a Facebook bloqueado

Si en tu colegio o trabajo tienen bloqueado Facebook y no puedes entrar, hoy te vamos a enseñar como acceder a Facebook.

En esencia hay dos formas principales para acceder a un Facebook bloqueado:

  • Use un sitio web proxy libre. El problema con los servidores proxy web es que en general son de baja calidad y / o consideran spam y tienden a bloquearse con bastante frecuencia por las escuelas y las empresas.
  • Control remoto de un PC que tenga acceso al sitio bloqueado (en este caso Facebook).

Así que una vez que sabemos esto, aquí están algunas maneras de desbloquear Facebook en la escuela u oficina:

  • Instalar la aplicación Facebook Access at School PC a casa y lo difundelo entre tus amigos. Lo interesante de esta aplicación, es que una vez instalado busca proxies accesibles (no bloqueados). Así que una vez en la escuela, todo lo que necesitas hacer es contactar a un amigo / pariente de la familia que tiene acceso Facebook y ejecute esta aplicación y pedirle que te de las direcciones de los proxies disponibles. Una vez que tenga la dirección URL, acceder a ella a través de tu escuela o lugar de trabajo de Internet Explorer, Mozilla Firefox u otro navegador web y ya puedes navegar por Facebook.
  • Si no puede apoderarse de cualquier amigo / miembro de la familia, tratar de desbloquear Facebook usando un sitio web proxy de esta lista de proxy.
  • También se puede tratar de controlar a distancia el PC de casa (que tiene acceso a Facebook) de la escuela. Hay algunos gratis (o gratis para probar) las aplicaciones que puede utilizar para esta tarea. Recomiendo el uso de Crossloop o Remote Admin como el software de control remoto. La principal desventaja de este método son que somas las escuelas de negocios y lugares de trabajo, no te podría ayudar a instalar el software de control remoto en su PC, así que este método no siempre será aplicable.

Como nota final, podemos decir que este truco es válido para todas la redes sociales y sitios bloqueados. Puede probar estos métodos con Tuenti, Xanga, Hi5, Friendster, MySpace, orkut, Bebo, AIM Express, Rapidshare, Megaupload, MSN (Live), Hotmail, Gmail, AOL, Yahoo Mail, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario