twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Facebook movil en Español

Facebook móvil en español es una herramienta social que ayuda a conectar personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos. Esta edición móvil también te perrmitirá subir fotos, compartir enlaces y videos y aprender sobre los amigos que ellos conocen. Facebook es una de las principales redes sociales móviles que existen.Si bien facebook movil es el propio facebook reducido a un telefono celular.

Con facebook movil puedes:

Cargar por correo electrónico

Utiliza una dirección de correo electrónico de carga personalizada para publicar actualizaciones de estado o enviar fotos a tu perfil. Tu dirección personalizada es la que se te da cuando ingresas a tu facebook o colocas el nombre de usuario y contraseña:

Para recibir esta configuracion basta con dar click en: Recibir mi dirección para cargar fotos.

Facebook movil te permite al igual cosas como:

Facebook para tu teléfono móvil

Descarga aplicaciones interactivas pensadas exclusivamente para tu teléfono.

Disponible en los siguientes dispositivos:

iPhone
Palm
Sony Ericsson
INQ
BlackberryNokia
Android
Windows Mobile
Sidekick

m.facebook.com

Actualiza tu estado, consulta la sección "Noticias" y ve los perfiles de tus amigos en tu teléfono.

Disponible en todos los teléfonos con acceso a internet.

Envío de enlaces al teléfono

El dia de hoy en la pagina principal de facebook aparecio el enlace de facebook movil,con esto facebook trata de superar los 100 000 000 de usuarios de facebook movil,siendo esto uno de las principales noticias de esta enorme
red social,si bien esto a aperece en las paginas de facebook.com no en la pagina de facebook en español,aunque si facebook trata de superar esa cifra antes mencionada no creo que se olvide de los usuarios de facebook en español.



Este pequeño boton aparece en la parte donde esta el mapa de los usuarios de facebook,mas bien en una gran estrategia para poder superar a corto plazo la cifra de los 100 000 000 de usuarios de facebook movil.



1 comentario:

  1. SITIO AJENO A FACEBOOK:
    Solicito la remuneracion gubernamental de la organizacion de los estados americanos a mis secuaces sexuales para que reciban 10,000 quetzales mensuales por resarcirme parafílicamente y 20,000 quetzales mensuales por resarcirme coitalmente anal, pero que si por alguna razón, la secuaz me involucra a la concepcion de mis hijos, entonces ustedes deben remunerarla con 30,000 mensuales con mi asesoría patriarcal gubernamental en calidad de union de hecho bígamo para la tal. Unicamente debe ser verosímil si la tal cumple con mis condiciones sexuales precedentes de concebirla.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar