Si bien la red social mas grande de todos los tiempos llamada facebook consta de innumerables servicios,en facebook en español les ayudamos a crear una de pagina de fans para facebook,el crear una pagina es algo sencillo,lo dificil es tener esa pagina con muchos fans,puedes llegar a tener un millon de fans para tu pagina,pero en cuanto facebook se de cuenta que que no es una pagina AUTENTIFICADA,en ese momento tendras problemas con tu facebook y pagina de fans,porque si no puedes autenfircar pagina facebook estaras expuesto al peligro de que te cancelen las publicaciones,y si es muy grave puede que te cieren el facebook por incumplir con las obligaciones que facebook te da.Si bien cuando tienes muchos fans y no tienes alguna forma de relacionar tu pagina de fans con tu empresa,pagina web o afiliacion a ella,en pagina de fans te saldra este letrero:
Tienes que confirmar la afiliación de esta página con la marca, empresa, persona o entidad que representa. Por favor, elige una de las siguientes opciones:
1. Enlaza tu sitio web oficial con tu página de Facebook.
2. Agrega a tu cuenta una dirección de correo electrónico que esté afiliada oficialmente con tu empresa o con una empresa autorizada para gestionar tu marca (por ejemplo, una empresa de relaciones públicas o de gestión), o bien nombra a un administrador que tenga una dirección de correo que cumpla estos requisitos.
Si no autenticas la página en las próximas tres semanas, corres el riesgo de no poder publicar historias para tus fans.
Si bien,si no posees de un blog,web o una pagina en interet la solucion puede ser poner un email relacionao con la empresa,pero no puedes poner hotmail,msn yahoo u otro servidor de email gratuito,puesto que no te lo aceptara,tendiras que poner alguno que fuera mipagina@webespañol.com
Una direccion de email que te dan algunos dominios comprados,hay miles de milones de paginas de fans de facebook,pero todas estas en su mayoria son inmunes a perder sus publicaciones o ser cerradas por no poderse autentificar.
Si no cuentas con una pagina web,un correo electronico de un dominio o estes afiliado a una empresa de internet,te recomiendo no hacer una pagina de fans,esto es mas que nada para poder proteger tus fans que lograras a lo largo del tiempo y para proteger tu cuenta de facebook,si quieres hacerte una pagina de fans y quieres demasiado,mejor te recomiendo hagas un grupo facebook,que de igual manera son muy utiles,si llegasa tener miles de seguidores,puedes crear una pagina web y despues pasar tu grupo de facebook a pagina de fans,esto es muy posbile mandando un email a facebook,pidiendo que pasen tu fans y publicaciones a un formato de pagina facebook.
Trate de explicarles de manera sencilla como es que puedes proteger tu pagina de facebook,ahora si tienes algunos requisitos para crear una pagina,te enseño como crearlas y como ganar muchos fans por hacer esto.Esto lo estoy escribiendo ahora pero mas adelante publicare videos de como poder tener optimizada tu pagina de fans para que te sirva mas que para hacer publicaciones,puedes añadir trafico a tu sitio web con esto,estre muchas otars opciones.
Para crear una pagina de fans facebook en nesesario ir a esta direccion: http://www.facebook.com/advertising/?pages#!/pages/create.php ,si no tienes los derechos para crear una pagina es mejor que no lo hagas,por que al final de todo todos tus esfuersos quedaran hechos polvo si te caneclan tu facebook o las publicaciones de la pagina,o si te cierran la misma.
Para crear una pagina:
Páginas de Facebook
Crea una presencia parecida a los perfiles de usuario para mejorar la comunicación con tus clientes y sus amigos
Crea una página en Facebook
Una página es un perfil público que te permite compartir tu negocio y tus productos con los usuarios de Facebook. Gracias a nuestra sencilla interfaz, no tardarás más de unos minutos en crear la tuya. Para obtener más información sobre las páginas de Facebook, descarga la guía del producto.
Inicia una conversación
Cuando tus fans interactúan con tu página, sus amigos reciben historias en la sección "Noticias" que les dirigen a tu página. Y a medida que estos amigos establecen un vínculo con tu página, se amplia el círculo de usuarios que reciben las historias de estas conexiones en la sección "Noticias".
En si esos es una pagina de facebook,lo de anunciar tu pagina de fans por medio de facebook,es mas que nada un negocio para ellos,peor se sabe que 8 de las 10 paginas mas famosas de facebook,que cuentan arriba de 4 000 000 de fans cada una,estuvieron anuncidas en facebook a travez de sus anuncios.
Haz que te conozcan
Amplía tu público todavía más gracias a los Anuncios de Facebook. Puedes elegir la imagen y el texto del anuncio, así como el grupo demográfico al que dirigirlo. Además, si quieres también podemos incluir en el anuncio la información disponible sobre las interacciones de los amigos del usuario con tu página.
Éstos son algunos de los elementos que necesitas para crear una página de Facebook rápidamente y sin dificultades:
Nombre de la página
Puesto que el nombre que des a la página es permanente, asegúrate de elegir uno que tus fans y clientes reconozcan.
Fotos
Puedes cargar tantas fotos como quieras. La más importante es la foto del perfil, que es la que los usuarios de Facebook verán en la sección "Noticias" (como foto en miniatura) cuando sus amigos interactúen con tu página. También puede ser una buena idea colocar un logo, una imagen del negocio o una foto de grupo. Asegúrate de que la imagen sea clara, incluso como imagen en miniatura.
Información útil y atrayente
¿Qué es lo que conseguirá que tus fans en Facebook se conviertan en clientes y viceversa? Si tienes un restaurante o un bar, datos como la dirección y las horas en las que el negocio está abierto pueden ser de gran ayuda. Si representas a un grupo de música o una película, incluir canciones o vídeos es imprescindible. Y si la página es de una marca o producto, fotos e hipervínculos a páginas con valoraciones independientes de los productos pueden marcar la diferencia. Incluye lo que tengas de utilidad al crear la página; siempre puedes volver y agregar más contenido.
Una vez que hallas hido a la direccion de arriba no que mas que crear tu apgina en pasos muy sencillos como estos:
Paso 1: Escoge una categoría y un nombre
Elige la categoría que mejor se adapte a lo que quieres promocionar en Facebook. No te preocupes si no encuentras la categoría perfecta, pero escoge la que más se aproxime porque no te será posible cambiarla más adelante.
El nombre de la página debería ser exactamente el mismo que el del negocio, organización, producto, grupo musical o individuo que representa.
Haz clic en "Crea una página".
Paso 2: Agrega una foto de perfil
Haz clic en "Cargar una imagen" en la parte superior de la página y adjunta la imagen o foto más representativa. Asegúrate de que la marca sea visible incluso en la imagen en miniatura, ya que es ésta la que se mostrará más a menudo en el sitio(por ejemplo, en los perfiles de tus fans o en las páginas de inicio de sus amigos).
Paso 3: Agrega información
Haz clic en "Agregar información a esta página" debajo de la foto del perfil e introduce todos los datos esenciales que puedas. Los campos disponibles para hacerlo dependerán del tipo de página que crees. Cuanta más información proporciones (quién eres, qué haces, dónde y a qué horas se pueden adquirir tus productos, etc.) más éxito tendrá la página.
Paso 4: Más y mejor
Al igual que los perfiles de usuario, las páginas tienen varias pestañas. Por defecto, tu página tiene un muro para que tú y tus fans compartáis contenido, una pestaña de información donde colocar información comercial y la pestaña "Cuadros" para aplicaciones. Si quieres, puedes dedicar pestañas enteras a aplicaciones de Facebook, como "Fotos", "Críticas" o "Foro de debate". Además, las aplicaciones de desarrolladores ajenos a Facebook también pueden utilizar las pestañas de Facebook.
Cuanto más rico sea el contenido, más formas tendrán los usuarios de conectar con tu página y de difundirla entre sus amigos. Por ejemplo, puedes publicar fotos de productos, empleados y clientes; agregar vídeos del bar o restaurante en plena actividad; incluir imágenes del negocio "entre bastidores" que el público no tiene oportunidad de ver normalmente; también puedes incluir información sobre la fiesta de inauguración o sobre ofertas o rebajas, o bien redactar una nota sobre próximas promociones. Tú eliges: todas estas posibilidades están a tu alcance completamente gratis.
También puedes agregar aplicaciones de desarrolladores ajenos a Facebook para personalizar tu página aún más:
El dueño de un restaurante puede agregar la aplicación "Reservas" para que los usuarios puedan reservar una mesa sin salir de la página.
Una distribuidora de cine puede agregar la aplicación de cartelera y entradas para que los usuarios puedan comprar sus entradas sin tener que salir de la página de la película en la que están interesados.
El propietario de una pequeña empresa puede agregar la aplicación "red de comercios Visa" para conectar con otros negocios.
Existe una gran cantidad de aplicaciones disponibles. ¿Necesitas ayuda? Consulta otras páginas de tu categoría para descubrir aplicaciones que te ayudarán a dar un mejor servicio a tus clientes.
Paso 5: Publica
Haz clic en el enlace "Publicar esta página" para compartirla con todo el mundo. A diferencia de los anuncios en las páginas amarillas o las páginas web, los perfiles públicos de Facebook te ofrecen la ventaja de que son tus clientes los que llegan a sus amigos por ti.
Mejora los resultados de tu página haciendo clic en el enlace "Editar página", desde donde podrás establecer una serie de valores. Por ejemplo, podrás controlar la pestaña que será visible por defecto a los usuarios que no son fans de tu página. También podrás decidir si quieres que los fans de tu página estén autorizados a compartir publicaciones en el muro, fotos o cualquier otro elemento: si lo permites tu página tendrá un contenido más variado y aumentará su distribución por Facebook.
Los anuncios de Facebook pueden incluir un enlace a tu página en Facebook, dirigirse exactamente al público que te interesa y potenciar el crecimiento del número de fans. Dado que Facebook puede hacer tus anuncios más relevantes con la inclusión de historias sobre la interacción de los fans con tu página, anunciarla puede, con el tiempo, generar un círculo de relación con el consumidor muy positivo.
Si quieres dirigir al público a tu página de Facebook desde internet, usa una insignia "Encuéntranos en Facebook." ¡Y no te olvides de hacerte fan de tu propia página! Compártela con amigos haciendo clic en el botón "Compartir" situado en la parte inferior izquierda del muro o de la pestaña "Información".
Paso 6: Actualiza la página a menudo
Si actualizas la página frecuentemente con fotos nuevas, eventos o las promociones más recientes, no sólo tendrá un aspecto más parecido a un perfil, sino que la experiencia de los usuarios con la página será similar a la que tienen con los perfiles de sus amigos, lo cual quiere decir que la visitirán más a menudo. Los usuarios de Facebook están habituados a recibir información ordenada cronológicamente. Si mantienes tu página activa (con integraciones y aplicaciones móviles) pronto verás cómo tus fans tienen una relación mucho más interactiva con tu página.
También puedes mandar mensajes a tus fans haciendo clic en "Enviar una actualización a los fans", situado en la esquina superior izquierda de tu página (bajo la foto de perfil). Las actualizaciones son de utilidad para anunciar promociones, rebajas o eventos.
Si bien esa informacion es un poco de tanta que hay en facebook en español,como les djie no creen paginas si no tienen como autentificarla,para ganar mas fans y de manera mas rapida pueden pagar por que facebook promocione su grupo en sus anuncios,aunque esta no es la mejor manera de hacerlo,es la mas facil y con mejores resultados.
Consigue más fans gracias a los anuncios de Facebook. Los anuncios se dividen en tres partes:
1. Título, imagen y texto
Con sólo hacer clic en el título, la imagen o el texto del anuncio, los usuarios irán directamente a tu página, donde encontrarán más información de su interés sobre tu negocio.
2. Acciones de amigos
En su versión individual del anuncio, cada usuario verá los nombres de amigos suyos que ya son fans de tu página, lo cual aumenta la relevancia del anuncio para los usuarios.
3. El enlace "Hazte fan"
Users can directly become a fan of your Facebook Page in the ad by clicking on the "Become a Fan" link. When a user does this within the ad it automatically creates a story on the user's profile page and possibly even in their friends' home page Highlights—generating free distribution for you.
Pago
Nunca pagarás un importe mayor que el de tu puja máxima por clic (CPC). El coste por clic incluye los que reciban el título, la imagen, el texto del anuncio y el enlace "Hazte fan". No incluye, sin embargo, los clics sobre las acciones de amigos.
Si bien esos son lo pasos ara poder realizar una pagina,si yo hubiera querido les hubiera dicho:Hagn su pagina de fans aqui y ya con menos de 5 rengolnes se puede explicar eso,peor no se trata de eso,se trata de poder tener una pagina de fans en la mejor manera,autentificada y my bien optimizada,pueden ver las paginas mas grandes de facebook en esta direccion http://www.facebook.com/pages/?browse
Si ven alli hay muchas paginas con numeros de fans sorprendentes,aunque si ven la mayoria son de personas con mucho dinero,michael jackson,cocacola,Texas Hold'em Poker,mafia wars...con tener 100 000 fans es mas que suficiente,por que son 100 000 personas que estan interesados en tu pagina.
Como puedes tener una pagina de fans optimizada:
Que buena pregunta,para que la gente se interese en tu pagina hay miles de formas,pero esto no lo puedo explicar con letras,por que es demasiada informacion y quizas sea poco entendible,les dejare en un tiempo algunos tutoriales de youtube para optimizar su pagina de fans,por mientras les dejo unos pequeños tips:
1. Crea pestañas personalizadas para Ads personalizados:
Publicitar la página de tu marca es muy importante. Una de las mayores características de las páginas nuevas de Facebook es que puedes vincular solapas específicas directamente. Eso significa que tienes la posibilidad de establecer a qué paginas accede el usuario por defecto basado en el Ad en el que han clickeado. Por ejemplo, tal vez te gustaría apuntar a dos grupos de usuarios en diferentes puntos geográficos. Podrías mostrar un anuncio para la gente en Buenos Aires y esos usuarios aterrizarán en la zolapa específica de los usuarios de Buenos Aires. Una página diferense te mostrará para aquellos que provengan de otro lugar.
Mientras este sistema no es necesariamente el mas escalable (por ejemplo, tener 50 solapas no tiene demasiado sentido), puede influir positivamente en la conversión de algunos visitantes en fans. Este método también requiere invertir un poco más en
2. No dejes que los usuarios caigan en el Muro
¿Porqué es esto? Bien, creo que lo más probable es que se encuentren con cosas que no le interesen. Es una buena oportunidad para presentar buena información a estos nuevos usuarios, que si bien la información brindada por los fans ya existentes puede ser interesante, no tienes control sobre ella. Por eso es mejor que los nuevos visitantes ingresen a un sector de información controlada y luego procedan a navegar en el resto de las áreas más desestructuradas.
Si, el muro puede ser muy valioso para permitir que los usuarios se comuniquen contigo, con tu marca, pero aguas sin filtro son el último lugar donde debes dejar que el nuevo usuario navegue. Bríndales una entrada segura en las turbias aguas que denominamos “social media” y te lo agradecerán.
3. Crea una imagen de página única
Creo que es una de las cosas más importantes de las páginas de fans. Es un componente simple aún en los confines de los 200 pixeles de ancho, te sorprenderías con las ideas creativas que la gente elabora. Recientemente Rob Banagale un autor invitado de AllFacebook, publicó un artículo titulado “5 maneras creativas de cortar tu imagen de perfil en Facebook”. Si no lo han leído, les recomiendo que lo hagan. Más llamativas que las fotos incluidas en el tutorial, son las fotos que los usuarios postearon al final.
No puedo decirles la cantidad de páginas de Facebook standard que he visto con el logo básico desplegado en su fotografía. Si tu compañía cuenta con más de un empleado (tiene recursos extra), no debería haber excusa para no crear una foto que ‘enganche’ para tu página de Facebook. Es una de las primeras cosas que los usuarios miran y tiene el potencial de dejar una impresión perdurable, así que hazla buena!
4. Integra aplicaciones para incrementar la conexión
Lo último que queremos que pase es que los usuarios ingresen en nuestro sitio y se vayan inmediatamente. La mayor oportunidad que tenemos de capturar su atención es a través de aplicaciones llamativas. Hay cerca de 55.000 aplicaciones en la plataforma Facebook y una gran parte de ellas pueden ser incluidas directamente en tu página de fans. Durante las próximas semanas habrá numerosas aplicaciones que son construidas a partir de el nuevo API, lo que hará más fácil para las marcas lanzar páginas de Facebook relativamente atractivas en minutos.
Para marcas más grandes, recomiendo que desarrollen una experiencia más robusta para el usuario. Juegos, tests, y cualquier otro tipo de contenido dinámico que en general puede ayudar a mantener a los usuarios durante más tiempo en tu sitio. Como bien sabes, vivimos en economía de atención, lo que significa que se quiere obtener la mayor atención posible de los clientes. Una cosa de la que deberías asegurarte, es de que tu aplicación tiene un llamado a la acción, para que en el momento que el usuario aterriza en tu página quede inmediatamente atraído.
5. Únete a la conversación, ya no es opcional
Como dije anteriormente, esta es la primera vez que las marcas tienen la oportunidad de formar parte de la conversación de los usuarios en Facebook, por lo tanto, toma ventaja de esto. Eso significa que siempre que alguien comente en tu nuevo estado, una foto, un video, una thread de discusión, o lo que sea, necesitas comentar en ellos. Ya pasaron los días de conversaciones de ida, en las que las marcas le hablan a sus clientes hacia abajo. Estamos en medio de una revolución conversacional y tu compañía necesita ser parte de eso. En este momento, no tienes la opción de no participar.
Si no logras atraer a tus clientes y clientes potenciales, eso significa menos ganancias, y también significa que perderás competitividad con aquellos que sí logran ese cometido. Ya sea una empresa pequeña (un profesional particular, una confitería, un técnico, etc) o una gran corporación, necesitas estar hablando a tus usuarios y la única forma de hacerlo es a través de un diálogo de ida y vuelta. Pregunta a cerca de cómo mejorar su experiencia en tu compañía. También, pregúntales a cerca del mundo en general, porque a fin de cuentas, son humanos igual que tu.
Requiere un esfuerzo extra atraer tus clientes y hacer esto hará que siempre vuelvan. Después de todo, quieres promocionar una marca excepcional no?
6. Publica contenido interesante y relevante
Al igual que otras áreas de social media, es muy importante brindar contenido interesante para tus lectores. Facebook no es diferente. Haciendo referencia a contenido relevante regularmente, tus fans seguirán volviendo a tu página. Mientras que atraer visitantes frecuentes no es el componente más importante de las páginas de fans, repetir la conexión con ellos es fácilmente la segunda variable más importante. En las economías virtuales, una de las medidas mas efectivas es la repetición del uso. Las páginas de Factbook y otros canales digitales de contenido, no son diferentes. Los usuarios que regresan a tu página de manera regular, sean quienes más probablemente se conviertan en clientes de pago.
Más importante es, que los usuarios que regresan a tu página de Facebook tienen más probabilidades de continuar siendo clientes. La línea de fondo es que una página de Facebook que sea igual a todas, no le está haciendo a tu compañía ningún favor. Si, teniendo algo de presencia siempre es mejor que nada, pero si te tomas el tiempo de leer esta guía por favor haz un pequeño esfuerzo extra y crea una página atractiva.
Entonces, cómo encuentras contenido interesante?
No entraré en muchos detalles a cerca de encontrar contenido interesante, deberías poder encontrar contenido relevante para tus lectores haciendo una búsqueda en Google Blogsearch, y acompañarlo con un lector de RSS, como Google Reader. Típicamente asumiría que la mayoría de los lectores de este sitio conocen lo que es RSS, pero si es así, es simplemente una forma de leer el contenido de los sitios sin tener que visitarlos todos individualmente. Lamentablemente, encontrar contenido interesante, lleva tiempo.
Puedes utilizar a otras formas de marcadores de contenidos como Delicious.com y
Digg.com pero por lo general son utilizados por comunidades específicas.
7. Postea nuevamente información de otros usuarios.
Si estas en Twitter, ‘re postear’ la información es esencial, lo mismo que los RT. Al volver a postear la información de otra persona, los estás halagando y prestarán más atención en ti. Debo remarcar que estoy usando “tu” y “tu marca” intercaladamente en esta sección porque en social media, tu debes ser la cara de tu marca. Hoy día las Páginas de Fans no son muy productivas para ponerle una cara a la marca pero eso cambiará con el tiempo. Volviendo a postear la información que otros usuarios han elaborado es muy valioso.
Aunque, no abuses de esto! No puedo decir cuan regularmente veo gente en Twitter ‘repostear’ otros usuarios continuamente, esperando que de repente se multiplique su cantidad de seguidores drásticamente. Aunque ayude, esto no es algo que traerá de repente miles de usuarios a tu página de fans. En cambio, es un buen hábito para mantener en el tiempo, para que tu y tu compañía construyan una reputación por atraer clientes.
8. Actualiza el contenido regularmente
Mientras que es muy importante monitorear la conversación que los usuarios mantienen con las páginas de tu marca, también es importante ayudar a avivar el diálogo. Al incluir preguntas para los usuarios, crear nuevos tópicos en los foros de discusión, y realizar otras actividades que generen la interacción, así provocaras que los usuarios sigan entrando a tu página de Facebook. Este es un concepto similar al de postear entradas de blog regularmente (lo que puede ser automáticamente importado en tu página de fans de Facebook) en el blog de tu compañía.
Así como he hecho hincapié en la importancia de la calidad del contenido y la atracción de tus fans, lo más importante es la persistencia. A no ser que sigas intentando atraer a tus fans de forma regular y sigas escribiendo contenido interesante, vas a encontrar difícil el hecho de atraer nuevos fans continuamente.
9. Incluye y etiqueta a tus usuarios en fotos y videos
Etiquetar a los usuarios en fotos y videos es probablemente una de las actividades promocionales más efectivas que puedas realizar. El único reto es saber en qué contenido etiquetarlos. La mejor forma de obtener fotos y videos de tus fans es a través de eventos, como lo menciono en el punto siguiente, pero si no puedes organizar eventos, necesitaras una forma creativa de etiquetarlos. Entonces cómo hacerlo? Eso es un poco más complicado, pero nada que un creativo no pueda pensar.
Una forma puede ser presentar un concurso en tu página y luego etiquetar a los ganadores de los premios en una foto de trofeos. Si quieres llevar esa idea más allá, puedes integrar las fotos de tus fans en trofeos. Esta es solo una idea, y hay una innumerable cantidad de ellas por ahí. Etiquetar usuarios es un proceso naturalmente viral, porque tan pronto etiquetas a una persona, sus amigos lo ven y luego otros usuarios son llevados a ese álbum que en este caso, se encuentra en tu página de fans.
Hay un factor extremadamente limitante a cerca de las fotos de las páginas de Facebook: debes ser amigo de los usuarios para etiquetarlos. Si es desafortunado, y honestamente no creo que tenga demasiado sentido. Mientras Facebook debería habilitar a las páginas para que etiqueten a sus fans, no lo ha hecho aún. Teóricamente, lo aconsejaría para evitar “tácticas de guerrilla” o técnicas agresivas para etiquetar usuarios. A que me refiero con estas ‘tácticas’, bueno un ejemplo sería, agregar como amigos a tus fans para el único propósito de etiquetar miembros en una foto.
No recomiendo ninguna de estas técnicas, porque puedes terminar en la ‘cárcel’ de Facebook (también conocido como ser banneado del sitio). Mientras tanto recomiendo agregar la mayor cantidad de fotos posible y etiquetar esos usuarios que se encuentren en ellas. Mientras más etiqueten, más rápido su página se ramificará.
10. Utiliza el poder de los eventos de Facebook
Los eventos brindan una oportunidad increíble para que tu marca se destaque y distribuya entre tus fans. Lo mejor de todo, estos eventos no necesitan ser eventos presenciales. Mientras que no es posible ver la densidad de la red de usuarios de tu marca (no puedes ver cuales de tus usuarios son amigos entre si), cuando reciben la invitación a un evento, hay muchas posibilidades de que tu evento se siga distribuyendo a través de la red social, y esto atraiga nuevos usuarios a tu página.
los puntos que menciono anteriormente tienen limitaciones inherentes. La primera es que los mensajes enviados a un evento creado a través de una página de fans no llegan a la casilla ‘inbox’ del usuario. En lugar de esto, esos mensajes son enviados a través de ‘actualizaciones’ que son mostradas en un área separada. Por suerte, la nueva página rediseñada de Facebook que saldrá esta semana, incluye las actualizaciones en la parte superior de la página de inicio del usuario, haciéndolas más visibles.
Espero este tutorial sobre paginas facebook sea de ayuda.
En poco tiempo estare trayendo videos de este texto para poder lograr mantener una pagina de fans firme.
Este consejo es para poder auntentificar su paginas,importar publiaciones desde su blog a su pagina de fans:
IMPORTAR CONTENIDO:
El contenido se importa desde tu feed a "Notas" en Facebook. Para ello, en el menú lateral esta el enlace a "Editar página" y en la sección de "Notas" se da clic en "Editar".
Ya en las opciones de las Notas se encuentra el enlace para "Importar un blog »". Donde solo hay que agregar la URL del blog y aceptar la declaración de propiedad.
Como nota adicional, si ya publicas tus posts en Twitter en un cuenta exclusiva para ello, puedes usar el feed de Twitter y de esto modo solo se publican los títulos de los artículos
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