twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Farmville guia en español

De las aplicaciones de facebook en español encontramos farmville un pequeño juego que te distrare mucho tiempo,si quieres aprender a jugar y conocer mejor como puedes ganar algo te dejo esta guia que te ayudara a entender un poco mas la forma de ganar dinero.Llevo ya un par de semanas jugando a Farmville, el juego de Facebook en el que montas una granja. Estos son algunos trucos para conseguir más experiencia, monedas…





1.Pincha en la pestaña “My Neighbors” y ayuda a tus amigos: Conseguirás monedas y experiencia. No vas a poder hacerlo todas las veces que quieras. Tienen un limite por día.

2.Consulta la pestaña “Ribbons”. Digamos que son las “medallas” que te puedes colgar si haces repetidamente algunas acciones. Por ejemplo: Comprar 10 edificios, Ayudar a 100 amigos, Recolectar 100 arboles, etc… Ganaras monedas de manera fácil y rápida.

3.Visita las granjas de tus amigos y “abona” las cuadriculas que te dejen. Tu amigo conseguirá 1XP por cada parcela abonada. Seguro que el hace lo mismo por ti.

4.Las invitaciones de tus amigos se aceptan en el panel principal de Facebook, igual que los regalos

5.Encierra a tu granjero entre 4 objetos: plantaras y recolectaras más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario