twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Facebook en español

Hace algun tiempo facebook lanzó una versión en español del sitio que por primera vez permite hispanohablantes en cualquier lugar del mundo para inscribirse y navegar por el sitio en su lengua materna,llamada español.Cualquier persona en Facebook puede definir su idioma de preferencia por su cuenta,por eso en facebook en español te explicamos como seleccionar un idioma para el envío de invitaciones a sus amigos de esta red social.

El sitio fue traducido por la comunidad de Facebook mediante una
aplicación facebook desarrollada por el mismo. Aunque otros proyectos de traducción han utilizado métodos similares de colaboración, la naturaleza dinámica del sitio y la variedad y riqueza del contenido, hizo este proyecto más desafiante.


Facebook tiene actualmente millones de usuarios activos en España(
facebok.es) y América Latina, todos los que había firmado través del sitio en inglés. Hoy, el sitio es aún más útil para las personas conectar con todos sus amigos.Se han publicado notificaciones para que estos usuarios conozcan que pueden invitar a sus amigos hispanohablantes para unirse a Facebook.


Se han unido a Facebook desde países en España y América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico, Perú, Uruguay y Venezuela. Facebook ha sido siempre acerca de expansión que podría utilizar el sitio de campus universitarios, a la escuela secundaria, a los lugares de trabajo, a todo el mundo con el correo electrónico.Con esto no se detienen el crecimiento de facebook,si no al contrario hace posible su crecimiento a travez de la red.

Actualmente existe en la red social de facebook en español una pagina denominada
Hablas Español?,si bien esta pagina aparece en los resultados de google al buscar facebook en español,fuera de todo eso la pagina no alcanza ni los 500 fans pero aparece en los resultados,ademas de que esta pagina no trata un tema especifico sobre el facebook en español.

Si bien la tematica de esta pagina habla de:

Mi nombre es Piccola Durand Dowling. He creado esta página para aquellos que quieran o necesiten comunicarse en Español.
Ofrezco mi ayuda en Español para cualquier caso.

Con esas palabras describe su pagina,que mas bien es una pagina web para apender a usar el idioma denominado español.

1 comentario:

  1. Acabo de ver este blog, gracias por la mencion, amo mi idioma, aunque vivo lejos de el, por eso cree esa pagina en Facebook!

    Piccola

    ResponderEliminar