twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Farmville en Español

Les traigo una pequeña guia para farmville,esta aplicacion de facebook en español,espero sea de su ayuda.Sin duda Farmville es uno de los juegos más populares de Facebook en la actualidad. Sólo tiene una pega. No esta en español. Esta es una Guía de Ayuda para Farmville en Español, traducida del ingles directamente de la página oficial del juego (sección Help) y con unos cuantos añadadios por un autor.

Bienvenido a Farmville.




En Farmville puedes arar, sembrar y cosechar para ganar dinero para ampliar y mejorar tu granja. También puedes cosechar árboles y recoger los productos de los animales.

Mi Granjero (My Farmer)

Puede cambiar la apariencia de tu agricultor haciendo clic en tu avatar. Esto mostrará la pantalla de personalización de tu avatar, donde se puede modificar el color de la piel y rasgos faciales, como lo hiciste al comienzo del juego.

Andar (Walk)

Al hacer clic en el botón de la flecha,haces caminar a tu granjero. En este modo puedes caminar a cualquier lugar de la pantalla haciendo clic en ese lugar. Esta es la configuración predeterminada y se puede utilizar para abrir los menús de objetos (para mover o vender árboles, decoraciones y edificios) y usar los comandos de contexto (por ejemplo, haciendo clic en las tierras aradas o cosechar totalmente a las semillas de cultivos).

Arado (plow)

Al hacer clic en el azadón, entra en el modo Arado. Ahora puedes hacer clic en cualquier terreno en barbecho o claro para cavar. El precio de arar cada cuadricula es de 15 monedas y te da experiencia 1.

Plantar (Plant)

Si un cuadrado se ara, se puede plantar haciendo clic en la cuadricula. Esto abre el mercado (Market) donde se puede elegir que semilla utilizar. El modo se cambia a siembra y puedes hacer clic en múltiples campos arados para sembrar esa semilla de nuevo. Las semillas cuestan diferentes cantidades dependiendo del nivel necesario para desbloquear la semilla y el tiempo que tarda en crecer. La mayoría de los cultivos sembrados dan 2 puntos de experiencia, pero los cultivos que tardan menos de un día en crecer sólo dan 1 punto de experiencia. Planea con anticipación la plantación de cultivos que maduren por la próxima vez que visites tu granja.

Herramiente “Delete”

¿Te has cansado de alguna zona de tu granja y quieres que desaparezca? Esta es tu herramienta. Puedes deshacer las acciones realizadas, dejando la cuadricula como al principio.


Cosechar (Harvest)

Los cultivos pueden tardar desde 2 horas a 4 o más días para crecer antes de que puedan ser cosechados. Haz clic en el cultivo listo para cosechar. Las cosechas se venden de inmediato por monedas. Se debe procurar no cosechar los cultivos completamente crecidos o se marchitan, llegando a ser inútiles. Los cultivos comenzarán a marchitarse después de un período de tiempo igual a su crecimiento, por lo que una cosecha de 1 día comenzará a marchitarse después de 2 días pasada su siembra.

Nivel y experiencia (Level and Experience)

Acciones como arar, sembrar, ayudar a amigos y Compra artículos para la granja (edificios, árboles, animales), adjudican puntos de experiencia. Cuando estos puntos se acumulan los agricultores aumentan su nivel y más elementos son desbloqueados.

Mercado (Market)
Haz clic en el icono de mercado (Market) para abrir el menú de mercado. Desde aquí puedes comprar una variedad de productos:

* Semillas (Seeds)
Estas son las semillas utilizadas para sembrar cultivos. Cuanto mayor sea el nivel necesario para comprar una semilla, más monedas se pueden conseguir por la recolección y venta.
* Los árboles (Trees)
Estos son árboles adultos que cuando se compran se pueden sembrar cuando quieras – cuando se compran o te dan como regalo-. Los árboles tardan 2-5 días para que su fruta crezca, y después de que un cultivo se coseche, una nueva cosecha empieza a crecer. Las frutas de los árboles no se marchitan. Puedes vender los árboles (ya sean comprados o superdotados) en el nivel 7.
* Animales (Animals)
Algunos animales pueden ser comprados en el mercado, mientras que otros sólo se puede dar como regalos. Puedes vender los animales (ya sea comprados o regalados) en el nivel 7. Los animales producirán productos que se venden cada 1 o 5 días.
* Edificios (Buildings)
Estos elementos se pueden utilizar para decorar tu granja, y en el futuro pueden tener efectos de juego en la granja. En el presente adjudican experiencia al que los compró.
* Decoraciones (Decorations)
Estos elementos, como vallas, vagones y los enanos de jardín ayudarán a que la granja sea más completa. Adjudican experiencia al que los compró.
* Ampliar la granja (Expand Farm)
Puedes comprar más tierras para ampliar tu granja.

Regalar (Gifting)

Puedes recibir regalos de tus amigos, así como enviar regalos. Por lo general los regalos son árboles o animales. Envia a tus amigos regalos a menudo, y que estate seguro de que te devolverán el favor!

Ribbons

“Medallas” que te puedes colgar por completar determinados objetivos. Por ejemplo, Comprar un numero determinado de decoraciones, plantar un numero determinado de arboles, ayudar a 100 amigos etc… Cuando vayas completando los objetivos, te darán Monedas y XP

Vecinos (Neighbors)

Mediante el uso de la página “Mis vecinos” (My Neighbours) puedes invitar a un amigo a ser uno de tus vecinos. Su amigo debe aceptar la invitación.

Visitar y ayudar a los vecinos (Visiting and Helping Neighbors)

Todos los vecinos se muestran en la lista en la parte inferior. Al hacer clic en un vecino de la barra, se abre un menú que tiene una opción para visitar a ese amigo. Al visitar a un amigo al que no has hecho un trabajo ese día recibirás una oferta para realizar un trabajo para ayudar a ese jugador.

Barra superior Farmville

En la barra superior, podéis encontrar distintas opciones que os informaran del estado de vuestra granja. De izquierda a Derecha:



•Opciones (Options)
1.Mute Sounds: Encender / apagar el sonido
2.Mute Music: Encender / apagar la música.
3.Cambiar calidad de los gráficos
•Monedas de las que dispones
•FVs de los que dispones
•Nivel de XP (Experiencia) que tienes en este momento y en una estrella el nivel que tienes
•Opcion de dejar mensajes a tus amigos
•Nombre de tu granja
Barra navegación Farmville


Con esta barra de navegación vamos a poder (de izquierda a derecha):

•Free Gifts: Enviar regalos a todos tus amigos a la vez, no de uno a uno
•Play: La pantalla de juego
•My Neighbors: Todos tus vecinos
•Invite Friends: Invitas a tus amigos de Facebook
•Help: Menú de ayuda en ingles
•Add Farm Coins & Cash: Donde puede comprar con dinero real objetos y opciones de Farmv
ille
.

3 comentarios:

  1. COMO PUEDO MOVER MIS TIERRAS EN MI GRANJITA QUIERO MOVERLAS DE LUGAR COMO LE HAGO?

    ResponderEliminar
  2. te vas a la selecion del puntero y hay un puntero de cuatro pico lo seleccionas y podras mover todo loq ue quieras en tu granja con un solo click

    ResponderEliminar
  3. tengo craftshop en todas mis granjas ,pero no sé usarlos , o sólo los vecinos pueden construir elementos?, les agradezco mucho , tengo que cosechar con el mouse, y es muy cansador, son uds, muy amables, muchas gracias. ,atilde Loza.-

    ResponderEliminar