twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Happy Aquarium,ganar dinero

Facebook en español cuenta con inmensa cantidad de aplicaciones facebook,esto hace que entre ella se encuentren grandes aplicaiones como la de Happy Aquarium.Si bien les presento una forma de obtener su aplicacion mucho mejor.Este es un truco de Happy Aquarium es para obtener dinero en Happy Aquarium fácilmente, y también para obtener puntos y mejorar tu pecera.SI bien es algo muy facil de realizar.

Sigue estas instrucciones en español y lograras facilmente el objetivo:

En la tienda hay ítems especiales (pestaña con la estrella amarilla), busca el Pez Besador (Kissing Fish) y cómpralo, cuesta 125 monedas.Una vez hecho eso:

Luego de esperar a que cresca (no es necesario entrenarlo), puedes venderlo en 139 monedas. La mayoría de los peces demoran hasta 3 días en crecer, pero el pez rosa crece en sólo 6 horas. Puedes hacer varias ventas al día de este pez (que es la idea) y así también subes de nivel más rápido (hasta 3 niveles por día).Es asi de facil,la cuestion es que vendas la mayor cantidad de peces.

Cuando vas a otras peceras puedes obtener como máximo 7 monedas. Con cada venta de pez rosa obtienes 14 monedas de ganancias.

Espero puedan seguir estos pequeños pasos y logren su objetivo.

1 comentario:

  1. pero yo no tengo ese pez no me aprece no se prp que. me tengo que hacer grupo de algo o que por favor respondan

    ResponderEliminar