twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Ver solicitudes de amigos pendientes en facebook

Como saben ya es posible ver las solicitudes de amigos pedientes en Facebook. Una lista te permite saber quienes son las personas que aún no han confirmado tu solicitud de amistad.

Instrucciones


1.Ingresa a la opción Amigos de la barra superior en
Facebook.
2.En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus Amigos, tus Páginas favoritas y Noticias recientes.
3.Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de "Solicitud de amistad pendiente".

Para ver solicitudes pendientes por via e-mail:

Facebook te permite invitar una persona vía correo electrónico a través de las solicitudes de amistad, pero no te informa directamente si la persona aceptó o no tu invitación. Hay una manera de saber quién o quienes todavía no han aceptado tus solicitudes de amistad vía email:


1.Ingresar a la pestaña "Amigos/Invitar a amigos" en el menú superior de la página.
2.Click en "Ver todas las invitaciones".

Una vez allí, aparecerá un historial de los amigos que has invitado, organizados según su nombre, si ha aceptado tu invitación o no y la fecha en la que ésta fue enviada u aceptada.

Y por ultimo cómo saber quién no te ha agregado como amigo en Facebook

Cuando añades un contacto en Facebook y éste no te agrega, no hay una opción clara de saberlo, ni siquiera se marca con estado pendiente. Simplemente, queda a expensas de que el otro usuario te añada.

El único indicativo visible se produce cuando añades al usuario, por segunda vez, mostrándote el aviso de que ya existe una petición de amistad pendiente.

Si haces click en la persona que deseas agregar, y aparece "Solicitud pendiente de confirmación", es porque esta persona aún no ha revisado sus invitaciones de amigos. Si agregas a una persona a tus amigos y luego revisas y aparece nuevamente "Agregar como amigo", es porque la persona NO acepto tu invitación (hizo click en "ignorar"). Si agregas a una persona y luego esta no se encuentra, es porque has sido bloqueado.

6 comentarios:

  1. en mis solicitudes de amistad

    bajo el nombre de la persona y amigos en comun me aparece "incluye un mensaje personal"

    ncomo puedo recuperarlo o donde lo puedo leer?


    *mi perfil esta privado tiene q ver ?

    gracias, no puedo leer esto y me gustaria me ayudaran :)

    ResponderEliminar
  2. no tienes ni puta idea macho, ademas esto es copia pega de otro blog

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me gusta el coment anterior!!

    ResponderEliminar
  4. son unos pedazos de pajeros

    ResponderEliminar
  5. Porque nopuedo acceder a las solicitudes de amistad, antes me permitia acceder a ver todo uy ahora sale no has solicitudes nuevas , quiero ver las viejas

    ResponderEliminar