twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Agregado finalmente PayPal como sistema de pagos en Facebook

Facebook Paypal 300x209 Agregado finalmente PayPal como sistema de  pagos en Facebook

Después de varias conversaciones para llegar a un acuerdo, el gigante de las transacciones en internet y el gigante en el campo de las redes sociales han firmado una alianza en la que PayPal se transforma en uno de los sistemas de pago para que los usuarios de la red puedan realizar pagos a través de esta.

De esta forma cada uno de los miembros podrá adquirir Facebook Credits gracias a la implementación del sistema. Una situación que por lo demás desmiente de manera total la posibilidad que supuestamente manejaba la compañía de elevar el sistema de transacciones a un sistema de tipo global a nivel de internet convirtiéndose en competencia directa de PayPal.

No obstante los créditos se mantendrán como una moneda virtual para adquirir bienes virtuales como por ejemplo regalos, aplicaciones, entre otros.

Facebook además al establecer este acuerdo con la plataforma de pago evita caer en problemas de fraude, estafas y en general situaciones complejas relacionadas con seguridad a la hora de realizar transacciones, manejando dinero real para adquirir bienes intangibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario