twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Datos exactos sobre el crecimiento de Facebook en los últimos tiempos

untitled thumb1 Datos exactos sobre el crecimiento de  Facebook en los últimos tiempos

La compañía de medición web, Nielsen, ha dejado sobre el pizarrón los resultados exactos del tráfico de las redes sociales durante el año 2009, y la mayoría de ellos no son tan sorprendentes. Tanto el número de usuarios vinculados como la cantidad de tiempo que pasan ellos conectados han aumentado considerablemente.

Con 206.9 millones de visitantes únicos, Facebook fue la red social N° 1 en todo el mes de diciembre del 2009, ¨dice Nielsen¨, y el 67% de los medios sociales mundiales visitaron el sitio durante el mismo mes.

Facebook había informado que contaba con 350 millones de usuarios activos mensuales (en todo el mundo) a principios de diciembre (2009), y a principios del presente mes de febrero informó que la cifra había aumentado y se había ubicado en los 400 millones de usuarios.

ComScore, fue la otra firma de medición de tráfico web que informó sobre el crecimiento de Facebook durante el mes de diciembre del 2009, y manifestó que la red social había alcanzado los 469 millones de visitantes únicos mensuales.

El tráfico internacional es casi imposible medirlo con precisión, por lo que las grandes discrepancias aquí no son sorprendentes.

En términos de tiempo de permanencia en el sitio, Nielsen dice que los usuarios mundiales pasaron casi seis horas en el sitio (en diciembre). La compañía lanzó la semana pasada las estadísticas de tráfico en EE.UU, que mostró haber crecido a 116 millones de visitantes únicos mensuales y navegación de 7 horas en el portal por cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario