twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Juego facebook: popularidad de los candidatos a la presidencia de Colombia

Facebook en español cuenta con infinidad de aplicaciones,entre las cuales se pueden encontrar diversas,como sabemos el próximo mes de mayo son las elecciones presidenciales en el país suramericano, y un nuevo juego en Facebook mide la popularidad de los candidatos.

Se trata de
Sentímetro, Allí, las personas pueden manifestar en su grado de aceptación o rechazo por 11 precandidatos presidenciales.

El mejor tanque en el que los aspirantes pueden ser arrojados es uno colmado de votos, el cual concede cinco puntos positivos; el peor es una piscina sucia de madera, denominada baño de cloaca, que otorga cinco puntos negativos.

La aplicación fue desarrollada por la empresa colombiana The Four I’s, la misma compañía que creó Dr. Arrogant, una aplicación que enseña varios idiomas en Facebook de manera gratuita.

“Parte del objetivo del juego es brindarles a los aspirantes una herramienta de mercadeo político para que analicen su popularidad en Facebook”, dijo Ricardo Jiménez, director de comunicaciones de The Four I’s.

En una semana, la aplicación fue utilizada más de 11.000 veces, alcanzó 2.000 usuarios y ha sido usada en 54 ciudades del mundo.
Sus creadores tienen como meta que 250.000 usuarios voten alrededor de 1 millón de veces antes de las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario