twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Facebook en español

Facebook en español una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos, o en lugares distantes del mundo.

La gente utiliza
Facebook para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y aprender más sobre las personas que conocen.

La traducción al español del portal fue realizada por los propios usuarios mediante una aplicación aún en versión ahora terminada. Esta aplicación utiliza un sistema de votaciones que permite a la comunidad elegir la mejor traducción entre las propuestas del resto de los participantes

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con las personas que conoces, y con personas a quienes quieres conocer.

Si deseas saber cómo comenzar a usar facebook en español, aqui te facilitamos un video tutorial para que aprendas paso a paso cómo registrarte.

Como muchos de ustedes saben facebook cuenta con mas de 400 000 000 millones de usuarios alrededor de todo el mundo,por eso tratamos de darles a conocer de la mejor forma como aprender a utilizar
aplicaciones facebook,entre muchos otras cosas,si bien facebook en español es buscado mensaualmente por mas de 500 000 usuarios,dando como resultado mas de 15 000 000 millones de resultados,establenciendo a esta red social como las mas grande de todos los tiempos.

Fuentes de Facebok añadieron que los programadores que han desarrollado aplicaciones para este sitio en Internet también podrán pedir a la comunidad de usuarios que las traduzcan a los nuevos idiomas en los que la página está disponible.

Para que puedan agregar su pagina facebook en idioma español les dejo este pequeño tutorial para asi,poder pasar su facebook al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario