twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Nueva pagina de inicio de Facebook


Bueno como ustedes saben el
facebook,siendo la red social mas grande de todos los tiempos,despues de algunos años en internet,trajo consigo una nueva estructura de su pagina principal,hace unos meses sufrio un cambio en su inicio,pero esta vez cambio radicalemte su barra de la parte superior,haciendo con esto un cambio que a muchos les gusto por la forma en que esta formada.Bueno les adjunto una imagen que el propio facebook publico paa que la gente se entere de este nueva estructura que el facebook les trajo,junto con algunas palabras que publicaron en la pagina para facilitar el uso del mismo,algunas palabras que la pagina dejo en su incio de todos los usuarios fueron estas:

El menú superior

Hemos simplificado el menú superior para que sea más fácil ver la información más reciente e importante.



Los iconos de los mensajes, solicitudes y notificaciones aparecen resaltados cuando tienes contenido nuevo.

En el menú de la cuenta encontrarás enlaces a páginas importantes para la configuración de tu cuenta. Desde aquí también puedes ir al Servicio de ayuda o salir de Facebook.

Los enlaces a los elementos básicos (como las búsquedas, el perfil y la página de inicio) se encuentran en la parte superior de todas las páginas.


El menú de la izquierda

Hemos reorganizado el menú de la izquierda para que te sea más fácil encontrar el contenido de tus amigos, leer tus mensajes, ver qué están haciendo tus amigos y acceder a tus aplicaciones, entre otras cosas.

Las funciones principales (como las noticias, los mensajes y tus amigos) están en la parte superior de la página para que te cueste menos estar al corriente de las novedades.

Hemos colocado las aplicaciones que has marcado como favoritas más arriba para que las encuentres fácilmente, y en el directorio de aplicaciones y el panel de juegos encontrarás información interesante sobre tus amigos.

En "Amigos conectados" puedes ver quiénes de tus amigos están disponibles para chatear y conectarte tú también. Para modificar los parámetros de tu chat, ve a la esquina inferior derecha de la página.
Y eso es todo para ver las caracteristicas de esta nueva estructura o nueva pagina de inicio facebook,basta con entrar y salir se su secion facebook,quizas a algunas eprsonas tarde en aparecer,esto va de acuerdo con algunos horarios de su pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario