twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Como eliminar o borrar una cuenta de Facebook


Facebook, como ya sabemos, es un popular sitio web de redes sociales en el que reflejamos una gran parte de nuestra vida personal. Usted puede recibir muchas solicitudes de invitación de amigos, compañeros de escuela, colegas o miembros de la familia para unirse a Facebook para contactar con ellos. Pero puede llegar un momento en el que Facebook ha invadido su privacidad y la seguridad, y para ello hoy en MundoFacebook te vamo a enseñar como terminar, eliminar, borrar o cancelar tu cuenta de Facebook, o lo que es lo mismo, borrar tu perfil de Facebook.

1. Acceda a su cuenta Facebook.
2. Haga clic en el enlace Cuenta en la esquina superior derecha.

3. En la pestaña “Configuración” (haga clic en Configuración si no está ya allí), haga clic en desactivar al final de “Desactivar cuenta” en línea.

Eliminar Facebook

4. La página de “Confirmar Facebook Desactivación de cuenta” se cargará ahora. Seleccione una de las razones por las que quieres eliminar tu cuenta de Facebook, como no me siento seguro en el sitio, me pasan demasiado tiempo usando Facebook, etc. Si tienes alguna razón en especial por las que desea cancelar su cuenta en Facebook que no figura en la lista, haga clic en Otros y escriba su propia explicación en el cuadro de texto correspondiente.

Cancelar cuenta Facebook

5. Si ya no desea recibir ninguna invitación, notificación de las solicitudes de amistad, etiqueta en fotos, o pedirles que se unan grupos de Facebook, haga clic y marque la casilla de verificación de optar por no recibir correos electrónicos de Facebook. posibilidad de no recibir y no recibir estas invitaciones y notificaciones de correo electrónico de tus amigos.
6. Haga clic en el botón Desactivar.
7. Una vez que se desactiva la cuenta de Facebook, el mensaje siguiente aparecerá:

Tu cuenta de Facebook ha sido desactivada.

Para reactivar su cuenta, basta con acceder como lo haría normalmente, y le enviaremos un correo electrónico de la reactivación.

Vuelve pronto,
El Equipo de Facebook

8. Ahora su cuenta de Facebook está desactivada, pero aún puede ser reactivado. Así que no intenten ingresar con su cuenta de Facebook más, ya que al hacerlo podrá reactivar su cuenta si hace clic en el enlace de confirmación enviado a la reactivación de su correo electrónico registrada. Según Facebook Política de privacidad, la información eliminada podría permanecer en copias de seguridad por un período razonable de tiempo, pero no estará disponible para los miembros de Facebook. Así que probablemente esperar unos meses o años antes de intentar acceder a verificar que se limpia toda su información.

Aunque se pueden reactivar y restablecer su perfil en su totalidad (amigos, fotos, intereses, etc), desactivación de las obras para eliminar completamente su perfil y todo el contenido asociado a su cuenta de Facebook. Además, los usuarios no será capaz de contactar con usted o ver cualquiera de su información.

1 comentario:

  1. existen muchos motivos para eliminar una cuenta de facebook hoy en dia somos muy dependiente de estas redes las cuales hacen mucho daño no han pensando lo que seria nuestra vida sin ellas tendríamos mucho mas tiempo para otras tareas diarias

    ResponderEliminar