twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Facebook vz Google buzz

Facebook es sin duda la red social mas grande todos los tiempos.Hace unos dias facebook era quien potenciaba sus servicios de correo y mensajería,pero la respuesta salio por parte de google,puesto que ahora es Google quien desembarca en el mundo de las redes sociales con el lanzamiento de Google Buzz , una plataforma social que la compañía ha integrado en el mismísimo servicio de correo Gmail.Como miles de ustedes saben gmail es un sevidor de mensajaria enorme.

Google Buzz convierte Gmail en una red social con servicios que entran en abierta competencia con Facebook o Twitter.Si bien google no quiere perder terreno contra las redes sociales mas grandes de todos los tiempos.Este nuevo sistema permite al usuario escribir actualizaciones de estado, comentar o recomendar las actualizaciones de otros y compartir imágenes y vídeos en tiempo real.Según informan desde el blog oficial de Google, Buzz integra archivos multimedia de alta resolución y a pantalla completa. También se podran ver los vídeos en la misma ventana del navegador, sin necesidad de abrir otra. Todo ello aderezado con servicios que ya están disponibles, como Google Calendar, o la geolocalización de GoogleMaps.


Para no dejar fuera a las demas redes sociales y apoyarse de estas,Google Buzz es compatible con actualizaciones e información de otras redes sociales. En el caso de mensajes instantáneos, Google Buzz tiene la útil función de votar los mensajes como interesantes o no interesantes, filtrando los temas que queremos que nos lleguen. También es posible establecer distintos niveles de privacidad.Si bien con algunos ajustes google pretende hacer fenete a la enorme ed social llamda facebook.


La nueva plataforma también estará disponible para móviles en todos los sistemas operativos. De momento será el iPhone OS y Android los primeros en poder descargarla. Con el mismo funcionamiento que en el PC, Google Buzz para móviles añade geolocalización automática de las actualizaciones y mensajes.

Con el lanzamiento de Google Buzz, los de Mountain View incorporan en Gmail servicios de red social que, además, centralizan todos los contactos sin tener que crear o compartir nuevos en otras redes sociales. Google Buzz ya está poniéndose en marcha y todos los usuarios con cuenta en Gmail podrán acceder al nuevo servicio en los próximos días.

En
facebook en español estaremos trayendo todas las novedades de intento se detener a facebook,quizas la red social mas grande todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario