twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Television en facebook


Facebook ha crecido con una enorme red social gracias a su compatibilidad con otras paginas y redes sociales,facebook en español tiene interminable numero de usuarios que necesitan numerosas aplicaciones para poder tener un facebook, mas bonito y que no sea el tipico comun,como muchos saben facebook acepta innumerable cantidad de codigos html,loque permite a los desarroladores crear aplicaciones facebook que permitan una mejor relacion con sus usuarios.

En esta ocacion les mostrare como agregar un canal de television en vivo a su facebook,claro estos canales de television son trsmitidos por otras personas atravez de una computadora,y llegan a ser trasmitidos en vivo desde la pagina de justin tv.

Para empesar puedens eguir estos pasos en español sobre este tutorial de facebook:

1._Buscar en google
justin tv,despues meterser a la primera pagina que sale como resultado.

2._Dentro de la pagina en la pate superior dice language,poner el mouse encima de la flechita y seleccionar español.

3._En la parte superior dice canales en vivo,poner el mouse ensima de ello y buscar una categoria que mas les guste,yo escogi entretenimiento,pero pueden escoger otro tipo de categorias.

4._Dentro de la categoria seleccionada saldran una lista de programaciones gratis en vivo,escoger algun canal de television y entrar,una vez adentro la programacion comenzara.

5._Para agregar a tu facebook solo hace falta darle click un poco mas abajo de la imagen,hay 2 direcciones,una que dice enlace y otra que dice Integrado - Copy this code to your website or blog,dar a lado derecho de esta segunda,donde esta un pequeño engrane.

6._En esta parte seleccionas el volumen de tu canal,es recomendable ponerle Volumen completo.Hecho eso le das al boton que dice crear integrado.

7._Aqui te saldra una lista de lugares donde puedes compartir el canal,seleccionas facebook,que es el que nos interesa e esta ocacion,te abrira una nueva ventana y te dira esto The item was successfully posted.

8._Si la aplicacion te pide permisos para publicar aceptalos,si no aparece a en tu perfil busca el boton de agregar al perfil,pero siempre esta aplicacion te agrega directamente al perfil de facebook.

Eso es todo,ya tienen television en facebook,espero este pequeño tutorial de facebook en español les ayudede algo,si tienes problemas para agregar su canal de television no duden es dejarlo en un comentario atraves del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario