twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Restaurant City trucos

Facebook en español siempre trata de obtener las mejores guias para ustedes totalmente en español,si bien la aplicacion llamada restaurant city cuenta con una gran cantidad de consejos para que puedas tener una aplicacion con la que estes satisfecho,en esta ocacion les traigo una guia o trucos para que puedan aplicar en su facebook,esta te puede servir para ir mejor en esta aplicacion,les dejo estos pasos en español.Trucos para Restaurant City Recopilación de consejos y trucos para jugar Restaurant City en Facebook.


■Ten más cocineros que meseros: Siempre debes tener más cocineros que meseros, cocinar es más complicado y lento que servir. Una proporción de 2:1 es buena.

■Desbloquea ingredientes que no te sirvan: Así permites que te los cambien por los que necesitas.
■No desarrolles todos platos: Sólo los necesarios, e intenta tenerlos en el máximo nivel posible.
■Que el rendimiento de tus empleados nunca sea menor a 75%: Si no, el desempeño de tus cocineros y meseros se verá disminuído, lo que afectará directamente a la popularidad de tu restaurante.
■Mantén las mesas cerca de la cocina: Esto aumenta la eficiencia de los meseros y acorta el tiempo de espera de los comensales.

■Alimenta a tus empleados: Es mejor que dejarlos durmiendo. Tendrás mejores resultados si los mantienes alimentados y generarás recursos.

■Al principio, las decoraciones son innecesarias: Si recién comienzas en Restaurant City, no compres objetos caros, ya que no te conviene. Utiliza objetos básicos pero útiles, genera recursos ahorrando y luego podrás decorar tu restaurante como quieras.
■Cuando tus empleados duerman, quita o bloquea la puerta: Puedes bloquear el acceso a tu restaurante colocando el buzón frente a la puerta. Otra forma es quitándola momentaneamente con la opción "Decorar" y guardarla hasta cuando vuelvas a jugar nuevamente.
■Ten suficientes mesas y sillas: Así evitas que los comensales se retiren de tu restaurante por falta de puestos y eso afecta a tu puntaje.
■Visita los restaurantes de tus amigos y agrega nuevos vecinos: Obtendrás ingredientes nuevos, uno cada vez que visites a un amigo por primera vez. Recuerda que puedes conseguir miles de amigos en nuestro sitio Amigos para Restaurant City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario