twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Vuelve a ver a su hijo despues de 27 años gracias a Facebook

En el año de 1982 una Madre, Avril Grube perdió a su hijo, Gavin Paros, quien fue secuestrado por el padre de nacionalidad húngara y por más ayuda que solicitó a las autoridades pertinentes no lo pudo volver a ver. Hasta que, esta semana, detectó a Paros en Facebook. El intercambio de dos mensajes fue suficiente para acabar con 27 años de separación.

En Marzo de este año, Wilson, hermana de Grube, tecleó el nombre de su sobrino en un motor de búsqueda de Internet y descubrió, para su asombro, que Gavin Paros tenía un perfil activo en Facebook.

En la cuenta constaba que el dueño había nacido en Liverpool y el nombre de su hermana. “Me sentí muy aliviada: me llevó 27 años pero jamás me dí por vencida”, ha confesado Wilson.

Madre e hijo están felices por el reencuentro. Paros, que cumplirá 30 años mañana, está casado y tiene tres hijos. Su padre, el ’secuestrador de la historia’, falleció en 2006. Wilson comentó que Grube está muy mal de salud:”En la Navidad tuvo un paro cardíaco, por eso es muy importante que justo ahora pueda pasar algún tiempo con su hijo”.

Via Facebook Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario